Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Salvavidas

**Funciones o actividades del contrato**:Prevenir el riesgo de ahogamientoIdentificar los riesgos en los diferentes cuerpos de aguaDar respuesta a las difere...


Desde - Huila

Publicado 19 days ago

Profesor Educación Básica Secundaria Matemáticas

**Funciones o actividades del contrato**:Apoyar en el seguimiento del trabajo y la disciplina de los estudiantesFacilitar el proceso de aprendizaje utilizand...


Desde - Huila

Publicado 19 days ago

Promotor Ventas

**Funciones o actividades del contrato**:Consultar con los clientes después de la venta, para resolver problemas existentes y brindar asesoría.Identificar y ...


Desde - Huila

Publicado 19 days ago

Mercaimpulsador Temporada Escolar Neiva Horario

Haz parte de nuestro gran equipoen procesos comerciales de Impulso o Promotor de productos de consumo masivo o afines en grandes superficies, Autoservicios,c...


Desde Extras - Huila

Publicado 19 days ago

Oficial De Educacion Ocaña

Oficial De Educacion Ocaña
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Huila

Detalles de la oferta

TITULO DEL PUESTO: Oficial de Educación UBICACION: Ocaña : Norte de Santander con capacidad de movilizarse en el Departamento y en otro lugar del país que la organización lo requiera

SALVAGUARDA DE LA NIÑEZ:
Nivel 3: Este cargo tendrá contacto con niños, niñas y adolescentes frecuentemente (una o más veces a la semana) y durante visitas a los proyectos en el país.

Nosotros necesitamos mantener procesos seguros de selección, por lo cual se incluyen verificaciones rigurosas de antecedentes, refleja nuestro compromiso con la protección de los niños contra el abuso.

OBJETIVO DEL ROL:
Implementar los programas, estrategias e iniciativas de mejoramiento de la calidad educativa y protección de la niñez en los municipios e instituciones educativas focalizadas por el proyecto en el Departamento de Norte de Santander, en desarrollo del modelo de gestión de cambio escolar y la estructura de objetivos y resultados esperados del marco de planeación del proyecto.

ÁREAS CLAVES DE RESPONSABILIDAD:
A nivel Operativo y Estratégico

:Liderar la implementación del modelo de gestión del cambio escolar en los establecimientos educativos, convocando y apropiando a los diferentes actores institucionales de la metodología, instrumentos y estrategias de mejoramiento de la calidad educativa y la gestión escolar.
:Movilizar y acompañar a la comunidad educativa en las iniciativas de mejoramiento de la calidad educativa y de garantía de derechos de la niñez.
:Asistir técnica y pedagógicamente al colectivo de docentes y directivos docentes en las iniciativas de mejoramiento de la calidad educativa.
:Liderar en las comunidades educativas procesos de sensibilización y apropiación de los enfoques de derechos de la niñez, participación de niños, niñas y familias y equidad de género.
:Realizar formación y asistencia técnica (administrativa y programática) a los Establecimientos Educativos para la formulación, implementación y evaluación de proyectos pedagógicos en lectura y escritura, matemáticas y/o ciudadanía.
:Realizar procesos formativos a niños, niñas y jóvenes en derechos de la niñez, participación y equidad de género.
:Promover en las Alcaldías municipales y puntos focales de educación municipal la participación en los diseños metodológicos, modelos y estrategias que adoptan las Establecimiento Educativos vinculados al proyecto.
:Participar en representación de la organización bajo delegación de la coordinación, en mesas interinstitucionales que promuevan y fortalezcan la educación en el marco del proyecto y la misión de la organización.
:Concertar con los socios del proyecto y las comunidades educativas los cronogramas y planes de trabajo para la eficiente implementación de actividades y estrategias de mejoramiento.

REQUISITOS:
Profesional en trabajo social, psicología, licenciaturas, licenciatura con énfasis en Matemáticas, pedagogía u otras disciplinas relacionadas.

Deseable Titulo mínimo de maestrante o con título de maestría en áreas sociales (preferiblemente en áreas o énfasis en desarrollo o educación)

EXPERIENCIA Y HABILIDADES:
:Tres años de experiencia en acompañamiento de procesos de mejoramiento educativo en la básica y media o en gestión pedagogía o escolar.
:Un año o más de experiencia en proyectos sociales y/o educativos con comunidades rurales o minorías, preferiblemente en afectadas por el conflicto armado en Colombia.
:Fuerte y demostrable conocimiento del sistema educativo colombiano.
:Amplio conocimiento de los derechos de la niñez.
:Capacidad demostrable en planificación, implementación, y monitoreo de proyectos bajo de un sistema de Gestión por Resultados (elaboración de marco lógicos y marcos de medición de rendimiento).
:Experiencia en procesos de formación a docentes, directivos docentes y funcionarios públicos por lo menos 2 años de experiencia.
:Experiencia mínima de 3 años en enseñanza de las matemáticas tanto a docentes como estudiantes de nivel primaria.

NOTA 1: Con la presentación para participar en la presente conv


Fuente: Tiptopjob_Xml

Requisitos


Conocimientos:
Oficial De Educacion Ocaña
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Huila

Built at: 2024-03-29T11:11:14.512Z