Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Software Engineering Manager - Service Operations

See yourself at Twilio Join the team as our new Software Engineering Manager in Efficiency Engineering.  This is an opportunity to hire, grow and develop ...


Desde Twilio - Antioquia

Publicado 18 days ago

Software Engineering Manager - Service Operations

See yourself at Twilio Join the team as our new Software Engineering Manager in Efficiency Engineering.  This is an opportunity to hire, grow and develop ...


Desde Twilio - Antioquia

Publicado 18 days ago

Senior Technology Lead (Pace)

We are looking for a Front-End Technology Lead (FETL). Is responsible for designing and writing code, performing code reviews, developing technical documenta...


Desde Critical Mass - Bogotá D. C.

Publicado 12 days ago

Senior Quality Engineer - Generative Ai (Id:1884)

Truelogic is a leading provider of nearshore staff augmentation services, located in New York. Our team of 500 tech talents is driving digital disruption fro...


Desde Truelogic Software - Bogotá D. C.

Publicado 10 days ago

Oficial De Gestión De Información

Oficial De Gestión De Información
Empresa:

Humanicemos Dh


Detalles de la oferta

Temporal
Información/Actividad:
HUMANICEMOS DH es una Organización para la Acción Contra Minas Antipersonal (AICMA) que surge del Acuerdo de Paz entre el Gobierno Colombiano y las FARC-EP, que propende por la vida y la sostenibilidad del medio ambiente.

Su misión se amplía al desarrollo de otros componentes de la Acción Integral Contra Minas - AICMA para el beneficio de las comunidades y el desarrollo de las actividades económicas y sociales en los territorios.

HUMANICEMOS DH está integrada por personas en proceso de reincorporación económica y social, con conocimiento de las condiciones de vida de las comunidades y su entorno.

Convocatoria:

En el momento HUMANICEMOS DH busca contratar un profesional o tecnólogo que acredite mínimo 24 meses de experiencia en el sector AICMA y específicamente en actividades de Gestión de la Información en el proceso de Desminado Humanitario.

Debe tener disponibilidad para trasladarse a terreno, y/o trabajar en horarios flexibles dependiendo de las circunstancias.

Propósito principal del cargo:

Dentro de sus Funciones Esenciales están:

1. Coordinar, dirigir y administrar el Equipo y sistema de Gestión de información de HUMANICEMOS DH, garantizando su adecuada gestión y operación (Incluye Sistemas PAO, MARS² y COMRAD).

2. Garantizar el reporte y manejo de la información e implementar estrategias de mejoramiento continuo para el proceso, de conformidad con las políticas y procedimientos establecidos en la Corporación.

3. Realizar seguimiento, al análisis, sistematización y georreferenciación de la información geográfica recolectada por los Equipos de ENT, ERM y Despeje, de acuerdo con los lineamientos definidos.

4. Verificar que se realicen los reportes a la Autoridad Nacional a través de los canales y mecanismos establecidos de manera oportuna de acuerdo con los tiempos y lineamientos establecidos.

5. Reportar a la Gerencia de Operaciones y Gerencia Técnica de Terreno la información relacionada con las operaciones, de manera oportuna, clara y veraz.

6. Cerciorarse que se realice la adecuada gestión (descartar, cancelar, confirmar, o recolectar) de la información sobre los eventos IMSMA y se realice la actualización una vez la Autoridad Nacional revise y autorice la información.

7. Verificar las correcciones de los reportes cuando sea necesario e informar al Gerente Técnico de Terreno sobre las medidas correctivas para ser revisadas con los equipos de operaciones.

8. Apoyar al Gerente de Operaciones, Gerente Técnico de Terreno, Líderes de equipo, en el análisis de la información recolectada para el desarrollo de notas, línea base y otras herramientas cualitativas que permitan el seguimiento de las operaciones, de conformidad con los lineamientos establecidos para tal fin.

9. Verificar se Actualicen los avances en las Áreas Peligrosas o Áreas Peligrosas Confirmadas donde se desarrollan las actividades de Despeje y se envíen los reportes a la Autoridad Nacional, de conformidad con los parámetros establecidos.

10. Apoyar la Gestión de Calidad en la supervisión del correcto manejo de los reportes internos y de los enviados a la Autoridad Nacional, a partir de los procedimientos establecidos.

11. Proyectar los documentos solicitados por el jefe inmediato o quien este designe y manejar los programas de informática y aplicativos, de acuerdo con los procedimientos e instrucciones impartidos en la Corporación.

12. Administrar la gestión documental y generar los reportes requeridos por la Autoridad Nacional (AN), de acuerdo con los procedimientos establecidos por la Corporación y la AN.

13. Aplicar e implementar las estrategias y acciones del Sistema de Gestión Integral que le correspondan.

14. Las demás que se le asignen y que correspondan a la naturaleza del cargo.

15. Cumplir el Reglamento Interno de Trabajo de la Corporación y hacerlo cumplir a todo el personal bajo su cargo.

Conocimientos Básicos o Esenciales
Liderazgo
Compromiso
Iniciativa
Nivel de Organización
Comunicación Asertiva
Habilidad Técnica
Administración de Recursos
Planeación.
Toma de decisiones
Resolución de conflictos

Tipo de Contrato: Termino Fijo (12 meses).
Rango Salario: $4.500.000
Quienes se encuentren interesados por favor enviar la hoja de vida al ********** y en el Asunto colocar el cargo de la convocatoria
Universidad Completa
Intermedio
2 años


Salario Nominal: Desde $ 4500000 Hasta $ 4500000

Requisitos

Oficial De Gestión De Información
Empresa:

Humanicemos Dh


Built at: 2024-04-26T20:21:15.541Z