Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente de Sistemas de Gestión

YanHaas, importante empresa dedicada a la investigación de mercados busca: tecnólogo en gestión integrada de la calidad. Con conocimiento en normas ISO y SG-...


Desde Yanhaas S.A - Bogotá D. C.

Publicado 2 months ago

guardas de seguridad, vigilantes

URGENTE VACANTES PARA. GUARDAS DE SEGURIDAD Y OPERADORES DE MEDIOS DE TECNOLÓGICOS. Exelente salario con todo lo de ley Entrevista al WhatsApp:324-479-36-...


Desde geesp - Bogotá D. C.

Publicado 12 days ago

INDUSTRIAS ECOPETROL REQUIERE PERSONAL EN ÁMBITO GUARDIAS DE SEGURIDAD

MUCHO GUSTO INDUSTRIAS ECOPETROL le placen a informar que está en la búsqueda de personal apto para el cargo de guardia de seguridad Breve descripción del p...


Desde CNE OIL & GAS S A S - Colombia

Publicado 4 days ago

Lijador

empresa de muebles y carpintería ubicada en suba salitre requiere lijador con experiencia trabajo en equipo contratación inmediata excelente ambiente de trab...


Desde Meraki Muebles Y Carpinteria S.A.S. - Cundinamarca

Publicado 19 days ago

Operario Logi´Stica Y Alistamiento Materias Primas

Operario Logi´Stica Y Alistamiento Materias Primas
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Buscamos para nuestro equipo de trabajo un operario auxiliar de logi´stica con experiencia de mi´nimo 2 an~os en la manipulacio´n y manejo de sustancias qui´micas so´lidas y li´quidas y de material de empaque.

Sera´ el encargado de realizar oportuna y correctamente todas las actividades de alistamiento de materias primas li´quidas y so´lidas, asi´ como de todo el material de empaque requerido para que el a´rea de produccio´n pueda cumplir con la programacio´n establecida y entregar oportunamente los pedidos de nuestros clientes.

Experiencia de mi´nimo 2 an~os en el alistamiento, pesaje, marcacio´n, etiquetado, separacio´n de materias primas li´quidas y so´lidas asi´ como de material de empaque.

Se requiere una persona con alto nivel de atencio´n y concentracio´n, debera´ asegurarse de conocer y familiarizarse con los productos que manejara´, asi´ como las diferentes presentaciones y forma de embalaje de cada uno. Es el responsable de conocer, aplicar y hacer cumplir los instructivos y protocolos de manipulacio´n de sustancias qui´micas y de su correcto almacenamiento en la bodega.

Debera´ conocer los procesos de alistamiento, dosificacio´n, empaque, reenvase y el manejo de sustancias qui´micas y/o material de empaque. Respondera´ por la exactitud de los inventarios a cargo, por lo mismo, debera´ tanto por iniciativa propia como por instruccio´n de sus superiores realizar conteo, medicio´n y pesaje de materias primas y/o empaque y reportar inmediatamente las novedades a su Jefe inmediato.

Revisara´ y comprendera´ las entregas de materia prima y material de empaque solicitadas en las o´rdenes de produccio´n recibidas y garantizara´ el correcto alistamiento y la entrega 100% de las mismas antes de entregar a Produccio´n a fin de evitar reprocesos o dan~o de lotes de produccio´n por no revisar bien.

Entregara´ adiciones de materias primas o material de empaque a Planta segu´n requisicio´n escrita en la orden de produccio´n.

Reportara´ oportunamente, las entregas de materia prima que no esta´n contempladas en la orden de produccio´n y reportara´ las novedades a los jefes inmediatos, ya que comprende que no hacerlo descuadra los inventarios.

Necesario que se asegure de conservar limpieza, orden, aseo y organizacio´n en la realizacio´n de sus labores asi´ como de mantener las herramientas utilizadas para el desarrollo de sus actividades en perfecto estado y observar un excelente cumplimiento en las normas de seguridad y salud en el trabajo impartidas, asi´ como en el uso adecuado de los elementos de proteccio´n personal.

Los candidatos debera´n tener como residencia en el municipio de Soacha o de Sibate´ y/o contar con medio de transporte propio para desplazarse hacia el lugar de trabajo (bicicleta o motocicleta).

Vacantes: 1

Contrato: Fijo (1 mes) con opcio´n a renovarse segu´n desempen~o, disciplina, responsabilidad, honestidad, cumplimiento de tareas, cumplimiento excelente de todas las normas en materia de seguridad y salud en el trabajo definidas por la empresa.

Salario: Mi´nimo + todas las prestaciones de ley

Situacio´n militar definida


Fuente: Kitempleo

Requisitos


Conocimientos:
Operario Logi´Stica Y Alistamiento Materias Primas
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-03-28T16:00:08.938Z