Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente de Sistemas de Gestión

YanHaas, importante empresa dedicada a la investigación de mercados busca: tecnólogo en gestión integrada de la calidad. Con conocimiento en normas ISO y SG-...


Desde Yanhaas S.A - Bogotá D. C.

Publicado 2 months ago

guardas de seguridad, vigilantes

URGENTE VACANTES PARA. GUARDAS DE SEGURIDAD Y OPERADORES DE MEDIOS DE TECNOLÓGICOS. Exelente salario con todo lo de ley Entrevista al WhatsApp:324-479-36-...


Desde geesp - Bogotá D. C.

Publicado 13 days ago

INDUSTRIAS ECOPETROL REQUIERE PERSONAL EN ÁMBITO GUARDIAS DE SEGURIDAD

MUCHO GUSTO INDUSTRIAS ECOPETROL le placen a informar que está en la búsqueda de personal apto para el cargo de guardia de seguridad Breve descripción del p...


Desde CNE OIL & GAS S A S - Colombia

Publicado 5 days ago

Lijador

empresa de muebles y carpintería ubicada en suba salitre requiere lijador con experiencia trabajo en equipo contratación inmediata excelente ambiente de trab...


Desde Meraki Muebles Y Carpinteria S.A.S. - Cundinamarca

Publicado 20 days ago

Operario Logistica Y Alistamiento Materias Primas

Operario Logistica Y Alistamiento Materias Primas
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Buscamos para nuestro equipo de trabajo un operario auxiliar de logistica con experiencia de minimo 2 anos en la manipulacion y manejo de sustancias quimicas solidas y liquidas y de material de empaque.

Sera el encargado de realizar oportuna y correctamente todas las actividades de alistamiento de materias primas liquidas y solidas, asi como de todo el material de empaque requerido para que el area de produccion pueda cumplir con la programacion establecida y entregar oportunamente los pedidos de nuestros clientes.

Experiencia de minimo 2 anos en el alistamiento, pesaje, marcacion, etiquetado, separacion de materias primas liquidas y solidas asi como de material de empaque.

Se requiere una persona con alto nivel de atencion y concentracion, debera asegurarse de conocer y familiarizarse con los productos que manejara, asi como las diferentes presentaciones y forma de embalaje de cada uno. Es el responsable de conocer, aplicar y hacer cumplir los instructivos y protocolos de manipulacion de sustancias quimicas y de su correcto almacenamiento en la bodega.

Debera conocer los procesos de alistamiento, dosificacion, empaque, reenvase y el manejo de sustancias quimicas y/o material de empaque. Respondera por la exactitud de los inventarios a cargo, por lo mismo, debera tanto por iniciativa propia como por instruccion de sus superiores realizar conteo, medicion y pesaje de materias primas y/o empaque y reportar inmediatamente las novedades a su Jefe inmediato.

Revisara y comprendera las entregas de materia prima y material de empaque solicitadas en las ordenes de produccion recibidas y garantizara el correcto alistamiento y la entrega 100 de las mismas antes de entregar a Produccion a fin de evitar reprocesos o dano de lotes de produccion por no revisar bien.

Entregara adiciones de materias primas o material de empaque a Planta segun requisicion escrita en la orden de produccion.

Reportara oportunamente, las entregas de materia prima que no estan contempladas en la orden de produccion y reportara las novedades a los jefes inmediatos, ya que comprende que no hacerlo descuadra los inventarios.

Necesario que se asegure de conservar limpieza, orden, aseo y organizacion en la realizacion de sus labores asi como de mantener las herramientas utilizadas para el desarrollo de sus actividades en perfecto estado y observar un excelente cumplimiento en las normas de seguridad y salud en el trabajo impartidas, asi como en el uso adecuado de los elementos de proteccion personal.

Los candidatos deberan tener como residencia en el municipio de Soacha o de Sibate y/o contar con medio de transporte propio para desplazarse hacia el lugar de trabajo (bicicleta o motocicleta).

Vacantes: 1

Contrato: Fijo (1 mes) con opcion a renovarse segun desempeno, disciplina, responsabilidad, honestidad, cumplimiento de tareas, cumplimiento excelente de todas las normas en materia de seguridad y salud en el trabajo definidas por la empresa.

Salario: Minimo + todas las prestaciones de ley

Situacion militar definida


Fuente: Tiptopjob_Xml

Requisitos


Conocimientos:
Operario Logistica Y Alistamiento Materias Primas
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-03-29T12:16:50.486Z