Organizador Financiero ( Proyectos)

Organizador Financiero ( Proyectos)
Empresa:

Decathlon


Organizador Financiero ( Proyectos)

Detalles de la oferta

Buscamos profesional formado en Ingeniería Industrial, Administración, Contaduría publica y carreras afines recién graduado o próximo a graduarse, con experiencia en Implementación de Proyectos financieros y estandarización de procesos, experiencia en Gestión de proyectos, apasionado al deporte, Se requiere un perfil con alto sentido de la responsabilidad y cualidades óptimas de reflexión para la toma de decisiones, capaz de mostrar resultados, con un marcado sentido de servicio y motivación por el cliente, con capacidad para dar solución a problemas cotidianos de forma reactiva, que demuestre cualidades de comunicación clara y efectiva.

El Objetivo del oficio:

Participar en la evolución del proyecto DECATHLON en Colombia, aportando valor a través de su oficio como Organizador Financiero, apoyando el desarrollo de la actividad de rétail y su ejecución en la consecución de los objetivos en la adecuada gestión de proyectos del área Financiera . Desarrollando las siguientes funciones:

- Apoyar el desarrollo y crecimiento de la Organización Financiera de DECATHLON COLOMBIA a través de su acompañamiento y aseguramiento con la Automatización de procesos.

- Apoyar en los procesos y gestionar proyectos del Área Financiera

- Garantizar la Seguridad de los perímetros de la compañía mediante el seguimiento y control de los procesos comerciales, administrativos y financieros.

- Estructuración y diagramas de flujos de los procesos de la compañía

- Identificar oportunidades de mejoras

- Coordinación de proyectos y cumplimiento de cronogramas con base en objetivos marcados.

- Desarrollo de proyectos de RPA (Robotic Process Automation) aplicados a los procedimientos y necesidades del área Financiera.


Fuente: Bebee2


Área:

  • Educación - Docentes / Gestión de Proyecto Educativo

Requisitos


Conocimientos:

  • Seguridad
  • Contaduría