**Acerca de Autolab**Autolab es un emprendimiento de alto crecimiento en el sector automotriz. A través de una plataforma tecnológica, ofrecemos a nuestros clientes finales un servicio de reparación de vehículos confiable y asequible. Todas las reparaciones son realizadas por una red de talleres independientes que se asocian con Autolab (talleres aliados). Autolab atrae clientes a los talleres y les ofrece como valor agregado un software para manejar la relación cliente-taller. Este tech stack permite a Autolab controlar la calidad y eficiencia de la operación, logrando así un servicio único de cara al cliente final.**Sobre el rol**Como Paid Media & Performance Specialist, serás responsable de atraer nuevos clientes mediante la gestión y ejecución de campañas de pauta digital. Se espera que tu ejecución esté siempre orientada de manera estratégica y enfocada en los datos, que tu actitud sea propositiva y de aprendizaje constante.**Responsabilidades**- Manejarás los presupuestos y las campañas en todos los medios pagos, impulsando un fuerte retorno de la inversión y un CAC eficiente, manteniendo la experiência del usuario como prioridad clave- Garantizarás la planificación, ejecución y optimización exitosa en torno a los KPIs claves de tráfico y conversión a través de canales pagos- Analizarás y elegirás los mejores canales para implementar tu estrategia, monitoreándolos constantemente para evaluar su efectividad- Implementarás estrategias de anuncios para el embudo completo, desde el conocimiento hasta la conversión, con el apoyo de nuestros estrategas de contenido, diseño y crecimiento, trabajando de manera interfuncional para recopilar información y mejorar el rendimiento de sus campañas;- Optimizarás continuamente las campañas según su rendimiento y los resultados deseados, optimizando imágenes, copias, palabras clave, CPC y audiencias objetivo- Ejecutrás pruebas A/B para garantizar el mejor rendimiento de las campañas**Requisitos**- +3 años de experiência en la creación, gestión y medición de campañas de medios pagados (especialmente Google Ads y Facebook Business Manager)- Eres una persona orientada a los resultados y los datos, estás familiarizado con las herramientas de análisis (Google Analytics, Google Data Studio, Excel) y las métricas de medios pagos como el ROI, las conversiones en el sitio, el costo, el rendimiento de los clics, las impresiones, el tráfico del sitio web, etc.- Eres un individuo actualizado sobre las últimas tendencias y herramientas para la publicidad en medios pagos.- Familiaridad con los principios del mercadeo digital como la optimización del embudo UX; CRO y SEO.- Eres orientado a los objetivos, independiente y curioso, con una mentalidad de crecimiento.- Trabajas en equipo, posees sólidas habilidades de comunicación y colaboración, esenciales para impulsar el éxito**Deseables**- Experiência en configuración de objetivos en Google Analytics- Conocimiento en Google Tag Manager- Certificación de Google Ads y Analytics**Info Adicional**Locación: Bogotá, ColombiaDisponibilidad: Full time