Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Coordinador de Logistica - Comercio Exterior

Comercializadora de materias primas para la industria farmacéutica requiere Tecnólogo o profesional en Comercio Internacional, con iniciativa y enfoque en lo...


Desde MOLECULAS FARMACEUTICAS - Antioquia

Publicado 2 months ago

Conductor - Mensajero

Empresa ubicada en el municipio de Itagüí requiere conductor - Mensajero con licencia C-1, para realizar entrega de producto terminado, facturas o documentac...


Desde Dico Exhibición Y Diseño Comercial S.A.S - Antioquia

Publicado 19 days ago

Auxiliar De Ruta - Área Metropolitana

En el área de Auxiliar de entrega realizamos funciones de:- Picking, Packing y organización de los pedidos solicitados por cada cliente.- Liquidación de lo r...


Desde Serdistat S.A.S. - Antioquia

Publicado 19 days ago

Auxiliar De Almacen (Taller)

Importante concesionario busca Asesor almecen para taller su misión es realizar la asesoría y cotizaciones para efectuar las ventas de repuestos, prestando u...


Desde S.A.S - Antioquia

Publicado 19 days ago

Patrocinio Para Estudio Aprendices Curso Confección O Técnica Logística

Patrocinio Para Estudio Aprendices Curso Confección O Técnica Logística
Empresa:

Leonisa


Detalles de la oferta

Buscamos personas que estén interesadas en estudiar patrocinadas de manera gratuita con LEONISA en convenio con el SENA, mediante contrato de aprendizaje. No se requiere ningún tipo de experiencia previa.

Tenemos para ti

CURSO EN CONFECCIÓN DE ROPA INTERIOR Tiene una duración TOTAL de 6 meses, los 3 primeros meses son de ESTUDIO aprendes 7 máquinas y todo el proceso de confección, en esta etapa inicial te apoyamos con el 50 del salario mínimo mensual, luego son 3 meses de PRÁCTICA en la empresa, en los cuales el aporte es del 75 del salario mínimo mensual.

TÉCNICA EN OPERACIONES LOGÍSTICAS El contenido del estudio está enfocado en procesos de almacenamiento y distribución de mercancía. Tiene una duración TOTAL de 1 AÑO, los 5 primeros meses son de ESTUDIO, en esta etapa inicial te apoyamos con el 50 del salario mínimo mensual, luego son 7 meses de PRÁCTICA en la empresa, en los cuales el aporte es del 75 del salario mínimo mensual.

REQUISITOS PARA PORTULARSE

Ser mayor de 18 años.
Para la TÉCNICA EN LOGÍSTICA debes ser bachiller graduadoa. Para el CURSO EN CONFECCIÓN debes ser bachiller graduadoa o haber cursado hasta grado 10 décimo y tener certificado.
NO haber firmado contrato de aprendizaje anteriormente, es decir, NO haber realizado prácticas laborales y recibir por ellas un apoyo económico de algún porcentaje del Salario Mínimo Mensual.
No tener sanciones, ni inhabilidades actualmente con el SENA.
Para la TÉCNICA EN LOGÍSTICA No debes tener estudios tecnológicos con el SENA. Para el CURSO EN CONFECCIÓN No debes tener estudios técnicos o tecnológicos con el SENA.
Tener disponibilidad de tiempo completo.
Contar con compromiso, deseo por aprender y tener un acercamiento a la vida laboral.


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Patrocinio Para Estudio Aprendices Curso Confección O Técnica Logística
Empresa:

Leonisa


Built at: 2024-03-29T05:14:33.640Z