Practicante De Recursos Humanos

Practicante De Recursos Humanos
Empresa:

Onelink Bpo


Practicante De Recursos Humanos

Detalles de la oferta

OneLink el Contact Center de la FELICIDAD está buscando personas como tú para que hagan parte de esta familia Increyble(R)
Nuestra empresa busca para su equipo de trabajo practicantes de técnico en recursos humanos o gestión administrativas, recreación y deportes, actividad física o entrenamiento deportivo en periodo de prácticas productivas para promover y mantener la cultura Increyble(R) de nuestra organización. Buscamos talentos para la consolidación de un gran ambiente laboral.

Funciones:

*Promover actividades ludico:recreativas que aporten valor en el mantenimiento de la cultura organizacional y la mejora del ambiente laboral

* Ejecutar actividades del cronograma anual del plan de bienestar para las diferentes cuentas que maneja la compañía según la sede.

*Intervenir personas mediante estrategias ludico:recreativas que posibiliten un bienestar laboral al interior de la compañía.

Buscamos estudiantes que quieran ser parte de la cultura Increyble(R) de nuestra compañía, proactivos dinámicos, con gran manejo de las relaciones interpersonales y apasionados con el trabajo en equipo.

Anímate a vivir una experiencia Increyble(R) como tú
Nota: No aplica para egresados.

Salario: 828.116,00.

SalarioA convenir

Requisitos