Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

#277 - Product Owner - Checkout

**Descripción**:The Bridge es la red de profesionales digitales más grande de LATAM con más de 230 mil rockstars. Startups, scale-ups, grandes empresas y con...


Desde The Bridge - Bogotá D. C.

Publicado 19 days ago

Category Manager

Responsable en la implementación y manejo de las categorías de productos, negociando y buscando proveedores, marcas y productos que aseguren la mejor rentabi...


Desde Lg Consultores - Bogotá D. C.

Publicado 19 days ago

Practicante De Procesos Y Calidad

Ejecutar actividades relacionadas con el apoyo en la elaboración de informes, cálculo de KPI, presentaciones de procesos y proyectos de la Gerencia de Tecnol...


Desde Colmédica - Bogotá D. C.

Publicado 19 days ago

Market Access & Value Proposition Lead

¿Tienes experiência y pasión por el acceso en los sistemas de salud? ¿Te gustaría aplicar tu experiência para impactar en una empresa que sigue la ciencia y ...


Desde Astrazeneca - Bogotá D. C.

Publicado 19 days ago

Practicante Universitario De Marketing 2021

Practicante Universitario De Marketing 2021
Empresa:

L'Oreal


Detalles de la oferta

¿Te apasiona el mercadeo y el mundo de la belleza? ¿Quieres ser parte de una de las multinacionales más importantes del mundo?
Entonces esta es la oportunidad que estabas esperando!
Estamos en la búsqueda de un Practicante de Marketing! Como parte del equipo L\'Oréal trabajarás en un ambiente dinamico y retador, llevando algunas de las marcas más reconocidas del mercado a nuestros consumidores, buscando fortalecer cada vez más nuestra relación con ellos, llevando belleza a todos los hogares de los colombianos.Tus principales funciones serán?
Analizarás y agruparas insights del consumidor y el mercado y las estrategias de la competencia para hacer recomendaciones a la dirección
Liderarás los lanzamientos, y mantendras los productos emblemáticos y básicos del portafolio para que la marca L\'Oréal sea reconocida en el mercado del país.
Proponer y desarrollar las estrategias de marketing mix para ofrecer experiencias al consumidor agradables y coherentes con la marca.
Trabajarás con las demás areas de la organización (comercial, logistico, formativo, etc.) y con agencias asociadas para garantizar el éxito de las estrategias de marketing.
Harás propuestas a la dirección a partir de tu conocimiento el consumidor y de las categorias de producto.
Cumples los requistos?
Te consideras?
Eres creativo y sueñas en grande! Sabes que lo unico que se requiere para ver tus ideas materializadas es dedicación y trabajo en equipo.
¡Las cosas no siempre salen como queremos! Pero no te detienes y aceptas los desafíos con pasión y siempre una sonrisa
Negociante y recursivo! Sabes donde buscar y como conseguir las mejores ofertas del mercado
Eres análitico, sacas conclusiones de los datos y propones acciones a partir de estas.
Eres un lider nato! Tienes el carisma y la personalidad para inspirar a los demás a conseguir las metas y trabajar juntos para llegar a un objetivo.
Eres estrategico, sabes que te debes anticipar a las necesidades del negocio y encontrar soluciones rapidas y efectivas que te lleven a tus objetivos.


Fuente: Myjob

Requisitos


Conocimientos:
Practicante Universitario De Marketing 2021
Empresa:

L'Oreal


Built at: 2024-03-28T21:42:19.591Z