Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar administrativo(o)contable

Importante empresa del sector empresarial busca Bachiller técnico o tecnologo para el cargo de Asistente administrativa, con conocimientos básicos en Excel, ...


Desde TUSALUD LABORAL IPS - Boyacá

Publicado 2 months ago

Auxiliar Administrativo

**Funciones o actividades del contrato**:Realizar actividades de digitación de acuerdo con estándares y procedimientos técnicos.1. Interactuar con clientes p...


Desde - Boyacá

Publicado 20 days ago

Coordinador Logística Y Ejecución

Empresa comercializadora busca Coordinador Logístico para la ciudad de DUITAMA, profesional en Ing. Industrial, logística o carreras a fin. Con 5 años de exp...


Desde C&P Consulting - Boyacá

Publicado 20 days ago

Auxiliar De Cargue Y Descargue

**Funciones o actividades del contrato**:Empacar, embalar, marcar, rotular, unitarizar y consolidar la mercancía y/o carga según requerimientos de los client...


Desde - Boyacá

Publicado 20 days ago

Prevendedor Tat Tunja Exp De 2 Años Reciente En Consumo Masivo.

Prevendedor Tat Tunja Exp De 2 Años Reciente En Consumo Masivo.
Empresa:

Otem Sas


Detalles de la oferta

"""En Jobandtalent empleamos a más de 15.000 profesionales en toda Colombia y ofrecemos oportunidades de empleo de forma constante para que siempre tengas un empleo a tu disposición. En este momento, estamos contratando DESARROLLADOR DE VENTAS.

FUNCIONES

- Cumplir con los objetivos de volumen total, por marcas, por SKU (portafolio) y cobertura de clientes de la zona asignados.

- Visitar y tomar pedido diariamente de todos los clientes asignados en el rutero para garantizar el cumplimiento de los objetivos de ventas y de ejecución en el punto de venta.

- Hacer seguimiento a las actividades de la competencia para contribuir a la oportuna y efectiva anticipación de los movimientos de mercadeo realizados.

- Asegurar la ejecución de las marcas a través de la película del éxito, material y las actividades en Punto de venta.

- Hacer seguimiento a la preventa para garantizar la oportunidad y calidad en la entrega de los pedidos.

- Velar por el adecuado manejo de los precios sugeridos, disponibilidad de referencias/SKU, manejo de producto (Frescura, frio y óptimo estado) para las marcas de acuerdo con las políticas de la Compañía en la zona de ventas y/o maestro de clientes asignados.

- Mantener actualizada la Maestra de Clientes mediante el reporte oportuno de las novedades que se presenten.

- Negociar y asegurar la instalación de activos de la compañía (neveras) de manera que sea rentable y dentro de las políticas establecidas por la Compañía.

- Controlar e implementar el Material POP determinado por Trade Marketing (marcas/canales), de acuerdo con lo establecido en la película del éxito definida.

- Otorgar y hacer seguimiento a los créditos para contribuir en la oportunidad y exactitud de los pagos de los clientes de acuerdo a las políticas de la Compañía.

- Asegurar el cumplimiento de los objetivos de volumen total y por marcas, cobertura de la zona y/o maestro de clientes asignados a su equipo de ventas.

- Liderar, Desarrollar y motivar a su equipo de ventas con el fin de asegurar el mejoramiento continuo, trabajo en equipo y consecución de resultados..

- Garantizar el proceso de toma de pedido de las rutas asignadas a sus equipos de ventas con el fin de realizar seguimiento a las solicitudes de servicio de atención al cliente y la solución de las mismas.

REQUISITOS

Bachiller, tecnico o tecnologo en Administrativa, mercadeo o comercial

Experiencia de 2 años como desarrollador de ventas, prevendedor t a t, ventas tienda a tienda, puerta a puerta en el área de consumo masivo

Debe contar pase A1 o A2 y moto sin comparendos

CONDICIONES

Salario: $Básico: $ 1.172.000 + Variable +Rodamiento

Lunes a sábados y días festivos de 6:00 am hasta finalizar ruta
TIPO DE CONTRATO:
Contrato de Obra o labor

EDUCACIÓN MÍNIMA:
Bachillerato / Educación Media
AÑOS DE EXPERIENCIA:
2 años

JORNADA LABORAL:
Tiempo Completo"


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Prevendedor Tat Tunja Exp De 2 Años Reciente En Consumo Masivo.
Empresa:

Otem Sas


Built at: 2024-03-29T15:13:02.593Z