Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Supervisor De Campo

Empresa multinacional de tecnología dedicada a la transformación digital del canal tradicional y a estudios de mercado, solicita asesor comercial TaT para of...


Desde Tiendatek - Bogotá D. C.

Publicado 6 days ago

Operario Produccion

Se requiere auxiliar de bodega para laborar en el centro de la ciudad de Bogota. Experiência en producción. Salario $ 1.300.000 mas prestaciones de ley.De lu...


Desde Extras - Bogotá D. C.

Publicado 6 days ago

Lider De Producto

Multiplica Talent te está buscando! Somos una consultoría enfocada en reclutar talento digital orientado a los cambios en tecnología y procesos de transforma...


Desde Multiplica Talent - Bogotá D. C.

Publicado 6 days ago

Senior .Net/Aws Solutions Architect

SourceFuse is looking for an experienced Senior .NET/AWS Solutions architect to join our team for our cloud based .NET modernization practice. Work Experienc...


Desde Latamcent - Bogotá D. C.

Publicado 6 days ago

Profesional de Apoyo


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Si eres Tecnólogo, estudiante de últimos semestres o recién graduado de Ingeniería Industrial, Sistemas, Administración o similares. Si posees una excelente comunicación personal y escrita. Si se te facilita interactuar con diferentes públicos (tener afinidad con nuevas generaciones (estudiantes), pero también formalidad para atender personas adultas y mayores (profesores y administrativos)). Si eres jovial, atento, dinámico y con actitud para asumir tareas diversas, recibir retroalimentación, dar capacitaciones funcionales del sistema, atender soporte nivel 1 (inquietudes por escrito, por teléfono o presencialmente, de profesores y estudiantes) y documentar para escalar a otras áreas o especialistas técnicos. Si tienes afinidad tecnológica y facilidad para aprender rápidamente sobre el uso de aplicaciones administrativas, por ejemplo,sistema de seguimiento a tareas, trámites y facturación, que son parte de las aplicaciones administrativas internas. Si tus conocimientos de Ms Office (Outlook, Excel, Word, Power Point) están en un nivel intermedio. Tenemos una oportunidad laboral para tí.

Tus retos a nivel administrativo de esta labor son poder dar respuesta oportuna en:

Actualizar archivos de seguimiento de tareas, pagos, facturas, actividades, indicadores, etc.
Diseñar archivos para control y seguimientos en Excel.
Gestionar la documentación de incidentes o solicitudes internas en el proyecto, con otras áreas de la Escuela o con proveedores.
Gestionar y tramitar las facturas de proveedores para aprobación.
Desarrollar la logística de reuniones, eventos y actividades del proyecto (reserva de salones, autorizaciones, enviar invitaciones, etc.).
Elaborar y/o validar las actas.
Apoyar con actividades del equipo de trabajo (apoyo a los gerentes de proyecto, líderes funcionales o al equipo técnico).
Hacer seguimiento a documentos del proyecto para que se actualicen en la base de conocimiento del proyecto.
Cruzar y validar de información en Ms Excel.
Participar en actividades de construcción de equipo, gestión del cambio o en general para personal de la Escuela.
Llevar registro de las actividades realizadas.
Hacer seguimiento a las actividades y tiempos trabajados de estudiantes (por ejemplo monitores) que son contratados para el proyecto.
Generar informes de complejidad baja o media.
Tus retos relacionados con el sistema Enlace-Académico (Campus) son:

Recibir capacitación en temas de la Escuela y sus aplicaciones (procedimientos, contactos, áreas, aplicaciones… y claro Enlace Académico - Campus).
Elaborar, validar o ajustar guías paso a paso de actividades en el sistema (en Ms Word o Power Point).
Realizar pruebas funcionales básicas sobre funcionalidades del sistema.
Brindar capacitaciones funcionales básicas agendadas sobre temas del nuevo sistema en la etapa previa a la salida a producción.
Hacer recorridos para validar la buena operación de los puntos de atención del proyecto.
Conversar y atender comunidades de estudiantes (por ejemplo representantes de asociaciones), para recolectar expectativas, atender inquietudes funcionales básicas, brindar información del proyecto, atender dudas o escalar temas.
Brindar soporte a estudiantes y profesores (escrita principalmente y de forma ocasional presencial o telefónica), posterior a la salida a producción.
Documentar y escalar casos de soporte, posterior a la salida a producción.
El horario a cumplir es de lunes a viernes de 8 a.m. a 6 p.m. y eventualmente algunos sábados medio día después de la salida a producción.

El contrato inicialmente es hasta finales de agosto de 2020.

Tu salario será de $2.257.000

Tienes beneficios como excelente clima laboral, un jefe que te va a ayudar a mejorar cada día y vas a aprender mucho de él. Prima extralegal, un sitio de trabajo excelente, entre otros.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $2.257.000 /mes


Nivel Jerárquico: Profesional Junior

Salario Nominal: $ 2257000

Horario: 8 a.m. a 6 p.m.

Requisitos


Conocimientos:

Idiomas:
  • Inglés

Estudio Mínimo Necesario: Técnico Profesional Completo

Profesional de Apoyo


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-19T04:27:39.777Z