Profesional Lider

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Empresa:

Fundación Plan


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Detalles de la oferta

TYS te está invitando a participar en la siguiente oportunidad de trabajo especial para ti

Fundación Plan, es una organización comprometida con la inclusión y la igualdad de oportunidades, por tanto invita a todas las personas interesadas y cuyo perfil ocupacional esté acorde con la siguiente convocatoria a inscribir la hoja de vida. Perfil:

Educación
Título profesional en trabajo social ó Psicología.
Un año de experiencia en procesos de desarrollo comunitario.

Funciones:
•Implementar los lineamientos establecidos por la organización para el bienestar y salud ocupacional de las personas a su cargo, e informa sobre situaciones que puedan afectar las condiciones adecuadas de trabajo.
Gestión Logística
Mantener y salvaguardar la información relacionada con los procesos que se encuentre bajo su cargo. Tecnología y Estrategia
• Asegurar el adecuado cuidado y manejo de los elementos informáticos bajo su cargo. *Otras funciones y actividades determinadas de acuerdo al proyecto donde se realice la solicitud o asignación del cargo. Tecnología y Estrategia
• Coordinar, monitorear y realizar el cumplimiento de los Procedimientos de Gestión Tecnología para asegurar los requerimientos del Sistema de Gestión de Calidad de la Fundación y los Estándares de Gestión Operacional de Tecnología.
• Apoyar y liderar, según necesidades del área de Tecnología y de La Fundación, proyectos clave de sistemas de información y proyectos organizacionales.
• Apoyar el seguimiento y ejecución de la estrategia del área de Tecnología de la Fundación.
Financiero
• Participación en la elaboración de propuestas de proyectos desde el apoyo en la elaboración de presupuestos.
• Asesoría y acompañamiento al equipo de Analistas financieros de proyectos, en cuanto cargue de cuentas, temas relacionados con la dinámica de cada donante, contabilizaciones y pagos a proveedores
• Suministro de información financiera por proyecto para la Coordinación y Dirección Financiera.
• Verificación de información contenida en Informes financieros antes de la firma de la Coordinación y/Dierector Financiero.
• Revisión del cumplimiento de los requisitos tributarios y de procedimiento de las facturas o cuentas de cobro al igual que de las legalizaciones de gastos de viaje y diferentes a viajes de los empleados en los proyectos en ejecución.
• Registro y análisis de la información económica en el aplicativo financiero GP (Great Plains) originada en los proyectos asignados y para el cumplimiento de los cierres contables.
• Organización, elaboración, registro y análisis de la información financiera y contable necesaria para la entrega de informes a quienes lo soliciten.
• Revisión del informe de pagos a terceros generado por tesorería.
• Implementación de las acciones para cumplir con las obligaciones tributarias locales.
• Registro y análisis de la información económica en el aplicativo financiero GP (Great Plains) originada en los proyectos asignados y también de las áreas administrativas asignadas.
• Organización y preparación de la información necesaria para informes financieros de proyectos. • Elaboración mensual y seguimiento de las conciliaciones de cuentas de balance.
• Generación de los archivos de cierre contable de la Fundación correspondientes a los proyectos en ejecución.
• Revisión mensual de la información de gastos de nómina de los proyectos en ejecución.
• Control y análisis de la cuentas de Balance por proyectos, para el cierre de cada periodo contable.
Comunicaciones
• Elaborar e implementar los productos de comunicaciones establecidos por los proyectos de los que hace parte.
• Producir contenidos para actualizar información de Mi_Plan sobre proyectos a su cargo.
• Llevar a cabo procesos de formación en gestión de comunicaciones en comunidad a Profesionales Líderes en campo.
• Apoyar a la Coordinación en la producción de vídeos, cuñas, publicaciones, material POP, piezas de comunicación en los proyectos, multimedia, producciones radiales y campañas de posicionamiento y de comunicación para el desarrollo y la educación.
• Apoyo en la construcción de estrategias de comunicación para los diferentes públicos de la Fundación Plan (donantes, socios, medios de comunicación y público en general).
• Elaborar y gestionar comunicaciones a público general, donantes individuales y empresariales.
• Producir, enviar y realizar seguimiento de comunicaciones de rendición de cuentas a donantes individuales, empresariales, cooperación internacional e instituciones.
• Elaborar comunicaciones e informes requeridos por el área de Comunicaciones.
• Realizar la producción de libretos para vídeos y radio, junto con la toma de fotografías.
• Apoyar en la realización de Free Press y monitoreo de medios.
• Generar contenidos a través de diferentes medios periodísticos, (artículos, editoriales, crónicas, reportajes, informes especiales y entrevistas).
Calidad y Procesos
• Responder por el mantenimiento general, la integralidad y la coherencia del SGC, la permanente actualización del contenido y disponibilidad de la red de procesos, el manual de calidad, los objetivos y la política de calidad.
• Asegurar el establecimiento y seguimiento continuo de planes de acción, oportunidades de mejora que se generan dentro del SGC, así como del monitoreo periódico de los indicadores de gestión de cada proceso.
• Responder por la capacitación a los nuevos empleados en el SGC y mantener actualizado a todo el personal de la organización, apoyando a los dueños de los procesos en la comunicación e implementación de los cambios en el sistema.
• Garantizar la funcionalidad del sistema de información que soporta el SGC y canalizar las oportunidades de mejora del mismo.
• Asesorar y/o apoyar a los gerentes y personal involucrado en el diseño y desarrollo de procesos y procedimientos.
• Coordinar, ejecutar y presentar el informe global de las Auditorías Internas de Calidad.
• Responder por la coordinación y habilitación del grupo de auditores.
• Fortalecer el concepto de calidad a todo nivel en la organización.
• Generar planes y/o proyectos de mejoramiento en los procesos del SGC, acordes a las necesidades y objetivos de la organización.
• Realizar y coordinar capacitaciones y campañas educativas y de sensibilización que contribuyan al mantenimiento y mejora del SGC y proyectos que se estén ejecutando.
• Identificar, proponer e implementar cualquier oportunidad de mejora dentro de los procesos de la organización.
• Asesorar y/o Apoyar la gestión de riesgos en la formulación e implementación de proyectos en la organización.
• Asesorar y/o apoyar la gestión de riesgos operativos de la Fundación según actividades y proyectos asignados.

Horario Lunes a sabado

Sede en Tumaco con disposición a viajar por Nariño, Cauca, Valle del Cauca, Choco, Meta y Guaviare

Ciudad: tumaco


Fuente: Trabajando2


Área:

  • Educación - Docentes / Gestión de Proyecto Educativo

Requisitos


Conocimientos:

  • Construcción
  • Dirección

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