Profesional Televentas Empresas 1

Profesional Televentas Empresas 1
Empresa:

TelefóNica


Profesional Televentas Empresas 1

Detalles de la oferta

NOMBRE DEL CARGO: PROFESIONAL TELEVENTAS EMPRESAS LUGAR DE TRABAJO:
BOGOTA
DESCRIPCION DE LA EMPRESA:
Movistar, empresa líder en telefonía celular en Latinoamérica, y una de las más grandes del sector en el mundo. Con más de 80 millones de clientes en 15 países, es la primera operadora celular de habla hispana y portuguesa”
Se encuentra en la búsqueda de un Profesional Televentas Empresas para desarrollar funciones de acuerdo a su necesidad.
REQUISITOS:
Título Profesional en Ingeniería Industrial, Administración o carreras comerciales afines.
Preferiblemente que provenga del sector de las Telecomunicaciones.
Preferiblemente, certificación o con competencia en la Norma COPC para gestión de Call Center.
Dos años de experiencia en cargos administrativos de Call Center, en operaciones.
FUNCIONES:
Garantizar el cumplimiento de las metas comerciales (altas) e ingresos asignada al canal y/o proveedor manejado por el profesional; a través del desarrollo y la implementación de las estrategias comerciales definidas por la Gerencia correspondiente; controlando su ejecución de manera diaria, y llevando al canal a esquemas comerciales eficientes y productivos.
Gestión por Canal: Los profesionales podrán ser asignados a canales comerciales diferentes en un mismo proveedor, cumpliendo siempre el mismo objetivo, pero focalizando su responsabilidad
Cumplimiento de Meta de Ventas: El profesional se debe focalizar en el logro de la meta a través del incremento de conversiones de llamadas con ventas y migraciones sobre base de datos, llamadas
Cumplimiento de Meta de Ingresos: El profesional es responsable de asegurar que el proveedor asignado venda la oferta asignada logrando el incremental de ingresos esperado en las campañas de migración de clientes.
Cumplimiento de Meta de Conversión: El profesional es responsable de asegurar los indicadores de conversión asignados a los productos principales (BA,LB y TV).
Gestión Operativa: Administrar la operación de InBound/Outbound/Cross en el proveedor asignado, mediante el seguimiento y desarrollo comercial de los equipos de ventas y la implementación de las estrategias comerciales y operativos.
SE OFRECE:
Prestaciones Sociales
Sueldo: $ 2.500.000,00 + comisiones
Prestaciones sociales de ley.
ESPECIFICACIONES DEL CARGO:
Horario de trabajo de Lunes a Viernes.
Lugar de trabajo: Bogotá


Fuente: Bebee


Área:

  • Ventas - Comercial / Representante Comercial - Ventas

Requisitos

Ofertas Relacionadas

Ayudante de bodega

Preparar el producto en bodega según picking list. Realizar labores en Alturas superiores a 1.50 metros, cumpliendo los protocolos de seguridad establecidos...


Desde Provefabrica S.A.S - Cundinamarca

Publicado hace un mes

Administrador de punto abarrotes, fruver, carnes

Se requiere Administrador para Punto de Venta (Supermercado). Objetivo: Planear, Organizar y controlar los recursos humanos, técnicos y logísticos del almacén...


Desde Mercados Blanco Torres Ltda - Bogotá D. C.

Publicado hace un mes

Administrador de restaurante

REQUISITOS:Importante empresa de alimentos requiere para su equipo de trabajo gerente para el restaurante ubicado en cartagena av. San martín. Objetivo del...


Bolívar

Publicado hace un mes

Administrador de restaurante

REQUISITOS:Cadena de restaurantes especialista en poke en colombia, se encuentra en búsqueda del mejor talento, por ello requiere administrador para 2 puntos de...


Antioquia

Publicado hace un mes