Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliares Medio Tiempo Servicio al cliente

Auxiliares para trabajar medio tiempo en apoyo telefónico, recepción de llamadas, publicidad registros y manejo de datos. gestión de datos, servicio al clie...


Desde CentroEmpresarial - Bogotá D. C.

Publicado 10 days ago

AGENTE CALL CENTER (VENTAS) BILINGÜE

Somos una empresa líder en productos de Energía Renovable, comprometidos con nuestros clientes y con el medio ambiente. Nos encontramos en la búsqueda de ta...


Desde Equity Solar - Bogotá D. C.

Publicado 10 hours ago

Auxiliar de Oficina Remoto Bogota

Empresa del sector privado, solicita contratar personal tanto masculino como femenino con o sin experiencia, para trabajar dentro de nuestras instalaciones e...


Desde CentroEmpresarial - Bogotá D. C.

Publicado 10 days ago

AGENTE CALL CENTER BILINGÜE PORTUGUES

¿Deseas trabajar para una empresa que te brinda estabilidad y un excelente ambiente laboral? En Viajemos.com ofrecemos la mejor oportunidad de trabajo para ...


Desde VIAJEMOS.COM S.A.S. - Bogotá D. C.

Publicado 6 days ago

Quality Control Analyst: Chatdesk Admin

Quality Control Analyst: Chatdesk Admin
Empresa:


Puestos Vacantes:
2

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Chatdesk creates software that helps companies deliver better customer support, drive sales growth and scale efficiently.


We're currently looking for an organized, outgoing, and attentive Quality control analyst to help monitor and provide feedback to improve Chatdesk TEAMS operation (https://www.chatdesk.com/teams)



Responsibilities


Monitor and review the Expert's job to assess their performance and provide feedback for improvements.
Communicate with customers through Social channels, Emails, and Chat.
Provide knowledgeable answers to presale questions about a product, pricing, availability, etc.
Work with the Chatdesk TEAMS Center of Excellence to meet customer's needs.

Qualifications


Relevant experience in Customer Service
Relevant experience with CRMs
Excellent reading, written, and interpersonal skills
Ability to multi-task, organize, and prioritize work.
Reliable internet connection
English level: 85% - 90%

Visit us at https://www.chatdesk.com


Nivel Jerárquico: Técnico

Salario Nominal: Desde $ 1250000 Hasta $ 1364000

Requisitos



Idiomas:
  • Inglés

Estudio Mínimo Necesario: Secundaria Completo
Quality Control Analyst: Chatdesk Admin
Empresa:


Puestos Vacantes:
2

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-03-29T02:39:15.354Z