'TU PRÓXIMO RETO ESTÁ EN RAPPIEstamos buscando un Community Manager para RappiPay con experiencia previa en dicho cargo, para que cree y publique contenido en las diferentes redes sociales. De esta forma esta persona se hará responsable del monitoreo de los canales de comunicación y podremos saber cómo va evolucionando nuestra comunidad online. Adicional, esta persona se hará responsable de la comunicación interna, de construir una identidad corporativa, de hacer los respectivos análisis de competencia, de crear campañas publicitarias y de dar respuesta a PQRS para aumentar la satisfacción de nuestros usuarios. Todo lo anterior con el fin de alcanzar un mayor número de personas que se conviertan en nuevos usuarios.En Rappi, no hay dos días iguales. Nos encanta ir de prisa, trabajar duro por un bien común y esforzarnos por ser la empresa de tecnología líder en América Latina. Rappi está creciendo a un ritmo tremendo y esta posición es crucial para seguir construyendo este sueño.
Lista de Outcomes
Comunicación: En sus primeros tres meses esta persona va a generar contenido para hacer crecer la comunidad online.
Estrategia: En sus primeros tres meses esta persona creará una nueva estrategia de comunicación que involucre todas las redes sociales y que apunte hacia una misma identidad corporativa sea cual sea el canal de comunicación.
Satisfacción del cliente: En sus primeros tres meses esta persona se va a encargar de monitorear las quejas relacionadas con RappiPay en todas las redes sociales para evitar cualquier ruido y ser el canal para dar una solución rápida y efectiva.
Actividades
Creación y gestión de contenidos.
Monitorización de todos los parámetros estratégicos de las redes sociales y de la aplicación: Engagement, crecimiento comunidad, ROI, tráfico web social y tráfico de aplicación.
Comunicación con la comunidad. Establecer diálogos bidireccionales, crear audiencias, humanizar la marca y generar valor.
Garantizar el nivel de servicio en redes sociales a través de métricas como NPS y satisfacción del cliente.
Planificación de acciones de marketing digital
Competencias necesarias para el Rol
Trabajo en equipo
Habilidades de organización y planificación
Capacidad analítica
Pensamiento estratégico y visionario
Excelente comunicación verbal y escrita
Gestión de proyectos
Orientado a la resolución de problemas
Capacidad de reaccionar rápidamente ante situaciones oportunas
Requerimientos
Profesionales en Diseño Industrial, Comunicación Social, Publicidad o Mercadeo, o áreas afines.
Mínimo 2 años de experiencia en roles similares
Experiencia en manejo de publicidad y redes sociales empresariales
Conocimiento en HTML, marketing digital, redes sociales y Google
Conocimiento en programas de diseño como Photoshop e Illustrator
Conocimiento y experiencia en herramientas de monitoreo social