**Funciones o actividades del contrato**:Operar sistemas de listado de directorio computarizado o convencional para brindar información a clientes.Operar un sistema, conmutador, contestar y distribuir llamadas telefónicas, tomar mensajes y suministrar la información básica requerida.Recibir personal que llega a oficinas, hospitales y otros establecimientos, orientar a visitantes y brindar información básica.Recibir y entrevistar pacientes para obtener la información requerida para la provisión de servicios.Realizar facturación. Manejo y control de inventario.**Habilidades****Competencias×**Competencias Laborales**:- Cargando competencias laborales..._**Meses de experiência** 12**Número de vacantes** 1**Candidatos para entrevistar** 5**Cargo nuevo** No**Tipo de salario** Básico**Salario mensual** $ 1.000.000 - $1.500.000**Tipo de contrato** Fijo**Jornada de trabajo** Completa**Horario** 7:00am a 4:00pm / 10:00am a 7:00pm**¿Es exploración y/o producción de Hidrocarburos?** No**¿Es una solicitud marcada en la política de Teletrabajo?** No**Lugar de ejecución**:**País** Colombia**Departamento** Atlántico**Municipio** Barranquilla**Requerimientos especiales**:**¿Manejo de personal?** No**¿Manejo de dinero?** Sí**Manejo de equipos****Libreta Militar** Sin libreta**Estado civil** Indiferente**Educación requerida (estudios formales)**:**Programa****Nível Academico****Graduado****Minimo Grado Cursado****Institución**- Técnica Profesional en Ventas- Técnica Profesional- Sí- TECNICA PROFESIONAL EN OPERACION ADMINISTRATIVA COMERCIAL- Técnica Profesional- Sí- TECNICO PROFESIONAL EN MERCADEO Y VENTAS- Técnica Profesional- Sí- TECNICO PROFESIONAL EN OPERACION DE NEGOCIOS Y SERVICIO AL CLIENTE- Técnica Profesional- Sí- TECNICO EN INFORMACION Y SERVICIO AL CLIENTE- Técnica Profesional- Sí**Competencias laborales**:**Descripción**- Interactuar con clientes de acuerdo con sus necesidades y con las políticas y estrategia de servicio de la organización.**Capacitación requerida (estudios formales)**:**Programa****Realizado en el SENA****Terminado**- Calidad Del Servicio- No- No- Mercadotecnia y Servicio Cliente- No- No**Idiomas requeridos**:**Idioma o Dialecto****¿Debe leerlo?****¿Debe hablarlo?****¿Debe escribirlo?**- Español- Avanzado- Avanzado- Avanzado