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Recepcionista
Empresa:

Sgs


Detalles de la oferta

Descripción de la empresaSGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y Certificación. le ayudamos a probar que sus productos, procesos, sistemas o servicios son conformes a estándares y reglamentos nacionales o internacionales, o bien estándares definidos por el cliente, a través de la certificación.Descripción del empleo- Asegurar el correcto manejo y funcionamiento de las aplicaciones telefónicas- Garantizar la recepción, control y distribución de llamadas.- Garantizar una excelente atención a los clientes, proveedores y público en general.- Asegurar la recepción, radicación y distribución oportuna de toda la documentación y mensajería que llegue a la oficina.- Almacenamiento de archivo y distribución de archivo físico.- Control e inventario de insumos administrativos.Requisitos**Formación académica**:Bachiller, tecnólogo y/o estudiante de primeros semestres de carreras administrativas o asociadas con el desarrollo de su labor.**Experiência**:Mínima de 1 año en labores de recepción, secretariado, archivista o de auxiliar de oficina. Experiência en servicio al cliente mínimo de 1 año.**Conocimientos técnicos**:Paquete Office (Word, Excel y PPT)**Nota 1**: En cuanto a los conocimientos técnicos, si no cumple con la totalidad de los mismos, la compañía velará por el cumplimiento y seguimiento a través de la inclusión en el programa de entrenamiento / capacitación.**Idiomas**:Inglés Básico.Información adicionalExcelente presentación personal, manejo de control documental y manejo de herramientas ofimáticas.Tipo de contrato: termino indefinidoSalario: mínimo legal vigente.Horario: lunes a viernes de 7:00 am - 4:30 pm. Sábado de 7:00 am - 12:30 pm


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Recepcionista
Empresa:

Sgs


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