**Funciones o actividades del contrato**:Orientar al cliente en sus peticiones, quejas, reclamos y sugerencias.Vender y reservar habitaciones o servicios de alojamiento.Presentar los estados de cuenta a la salida de los huéspedes y recibir pagos.Mantener actualizada la información de registro, solicitudes, cuentas de huéspedes, recibos y comprobantes, utilizando sistema manual o computarizado.Registrar la llegada y salida de huéspedes y asignar habitaciones.Informar a los clientes sobre aspectos turísticos de la ciudad y servicios del establecimiento.Todas las funciones asignadas por Gerencia establecidas en manuales internos de la organización.**Habilidades** Iniciativa y liderazgo Resolución de conflictos Prevención y criterio Capacidad de aprendizaje Comunicación asertiva y efectiva Fluidez verbal y escrita Trabajo en equipo Respeto y compromiso**Competencias **Formacióntécnica o profesional en administración hotelera, administración de empresas, marketing o negocios internacionales, economía o carreras afines al área administrativa. Dominio de ingles (puede ser nível básico) Conocimientos de facturación y contabilidad. Manejo de inventarios Manejo de programas o software s y plataformas de manejo hotelero×**Competencias Laborales**:- Cargando competencias laborales..._**Meses de experiência** 36**Número de vacantes** 2**Candidatos para entrevistar** 10**Cargo nuevo** No**Tipo de salario** A convenir**Salario mensual** $ 1.500.001 - $ 2.000.000**Tipo de contrato** Indefinido**Jornada de trabajo** Otra**Horario** Turnos rotativos 8 horas**¿Es exploración y/o producción de Hidrocarburos?** No**¿Es una solicitud marcada en la política de Teletrabajo?** No**Lugar de ejecución**:**País** Colombia**Departamento** Antioquia**Municipio** Medellín**Requerimientos especiales**:**¿Manejo de personal?** No**¿Manejo de dinero?** Sí**Manejo de equipos****Libreta Militar** Sin libreta**Estado civil** Indiferente