Recreacionista

Recreacionista
Empresa:

Asesorias Gth


Recreacionista

Detalles de la oferta

Descripción de la Plaza/nEmpresa de Asesoría y Consultoría en Recursos Humanos de Cali, requiere RECREACIONISTA, Bachiller o Estudiante de carrera Técnica o Tecnológica, para desempeñarse como Recreadora de Eventos Empresariales Free Lance, con experiencia mínima 1 año Realizando dinámicas de grupo en temas de Trabajo en Equipo, habilidades de Comunicación, Liderazgo, etc y otras actividades afines con el área de Gestión Humana.
COMPETENCIAS: Persona entusiasta, facilidad de expresión para charlas de sensibilización y dinámicas en grupos, buena actitud, disposición y facilidad para el aprendizaje, Poseer empatía, tener habilidades comunicativas y ejercer influencia, Analizar, comprender, controlar.
SERA RESPONSABLE DE_ Organizar actividades que involucren al cliente con el entorno y con la comunidad.-Proponer y organizar programas de recreación teniendo en cuenta los gustos, preferencias y motivaciones de los clientes, para que así ellos puedan disfrutar de cada una de las actividades . Coordinar con las demás áreas del establecimiento las necesidades de materiales, para el buen éxito de una actividad-:
SE OFRECE: Contrato por Servicios, Remuneración por proyecto ejecutado + Auxilio de Transporte
INTERESADOS: enviar hoja de vida al siguiente correo electrónico: seleccion(guión bajo)psicologa(arroba)yahoo(punto)com


Fuente: UnMejorEmpleo


Área:

  • Ventas - Comercial / Representante Comercial - Ventas

Requisitos