Remote Center Support Technician Ii

Remote Center Support Technician Ii
Empresa:

Adecco Colombia


Remote Center Support Technician Ii

Detalles de la oferta

Descripción Importante empresa del sector financiero requiere Remote Center Support Technician (Técnico de soporte remoto nivel II) quien será responsable de apoyar actividades de soporte del centro remoto a todos los usuarios.

Salario $2.800.000 a $3.000.000 / Horario de Lunes a Viernes

Funciones:

Esta posición proporcionará soporte técnico, por teléfono, correo electrónico, en el sitio y otros medios de comunicación a todos los empleados, deberá investigar y documentar resoluciones comprobadas para todos los problemas técnicos de soporte de los usuarios del centro remoto incluyendo instalación, configuración y diagnósticos de problemas relacionados con el hardware / computadora portátil / desktop para usuarios de centros remotos para determinar la solución y el curso de acción adecuado. Además, manejo de comunicación entre otras unidades de negocios, la alta gerencia y los proveedores mientras se crean relaciones positivas. Apoyo a todos los Grupos de Soporte de Nivel 3 a realizar mantenimiento en todos los problemas relacionados con hardware / software cuando sea necesario.

Formación académica:

Ingeniero de sistemas

Requisitos:

3 - 5 años de experiencia previa en servicio al cliente o soporte de escritorio en un entorno de call center preferiblemente.
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita. (Inglés y Español)
Conocimiento avanzado de trabajo de escritorio / laptop, soporte de hardware y software.
Conocimiento avanzado de trabajo de sistemas operativos y aplicaciones tales como (SCCM, Intune, LanSweeper, McAfee).
Conocimiento intermedio de la resolución de problemas de red, incluidos problemas de conectividad, localización de direcciones IP o TCP / IP, software VPN, soporte de usuarios remotos.
Conocimiento intermedio de DNS, DHCP, enrutamiento IP básico.
Conocimiento intermedio de Active Directory
Comprensión general de los principios de ITSM y las herramientas de gestión necesarias.

Cantidad de vacantes
1
Segmento del Cliente
Actividades financieras y de seguros
Sucursal
Bogotá Finance


Fuente: Bebee


Área:

  • Tecnología - Sistemas - IT / Analista Funcional

Requisitos


Conocimientos:

  • Seguros
  • Seguros
  • Desktop

Ofertas Relacionadas

Profesional de procesos

Profesional de procesos en temas relacionados con diseño y rediseño de procesos, mejora organizacional, sistemas integrados de gestión y análisis de procesos de...


Desde Remolina Estrada - Bogotá D. C.

Publicado hace un mes

Coach técnico mobile

Se solicita Ingeniero de Sistemas para el cargo Coach Técnico, que garantice que las tecnologías y herramientas que le generen valor a la compañía y a sus...


Desde Ceiba Software House S.A.S - Antioquia

Publicado hace un mes

Profesional en sistemas de desarrollo

IPS especializada en Seguridad y Salud en el Trabajo, requiere profesional en Sistemas de Desarrollo, para laborar en la ciudad de Medellín. Horario: Lunes a...


Desde Colmedicos S.A - Antioquia

Publicado hace un mes

Ingeniero de sistemas

Ingeniero de Sistemas o estudiante de ultimo semestre con experiencia de 1 año realizando soporte en el área de Sistemas, apoyo en el software contable...


Desde Arrocera Leopardo - Atlántico

Publicado hace un mes