**Perfil Profesional**
Nuestro Representante de Servicio al Cliente será responsable de brindar una
excelente experiência de servicio al cliente, asegurando la satisfacción del
Cliente y resolviendo problemas ofreciendo soluciones, explicaciones y
opciones con respecto a diferentes situaciones.
Nuestro Representante de
Servicio al Cliente trabaja directamente con clientes y miembros del personal
para brindar servicios sobresalientes a nuestros clientes y asistencia eficiente
a nuestros personal.
Él / ella estará a cargo de recibir llamadas entrantes,
tendrá un gran conocimiento de nuestros servicios y estará capacitado para
procesamiento de pagos.
La comunicación por correo electrónico, fuentes de
chat en línea y videoconferencias es una habilidad imprescindible.
**Habilidades**
- Dominio del idioma Inglés de manera verbal y escrita
- Excelente comunicación verbal y escrita.
- Abierto para trabajar los fines de semana ocasionalmente.
- Ser capaz de comunicarse de manera profesional y clara al igual que
de manera amigable con clientes de diversos orígenes.
- Orientación al servicio
- Pensamiento crítico y alto grado de madurez para resolver situaciones
difíciles.
- Escucha activa.
- Dominio de las aplicaciones de Microsoft y Google.
- Habilidad para realizar múltiples tareas y trabajar bajo presión.
Idioma:
- Ingles (Obligatorio)