Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asesor Comercial Externo

Importante empresa busca para su equipo de trabajo asesor comercial externo en MAGANGUE. Bachiller, técnico, tecnólogo o profesional con experiência mínima d...


Desde Talentos Sas - Sucre

Publicado 19 days ago

Representante De Ventas - Sincelejo

Extras quiere invitarte a participar de esta oportunidad en el sector producción y distribución de bebidas al cargo REPRESENTANTE DE VENTAS en la ciudad de S...


Desde Extras - Sucre

Publicado 18 days ago

Comercial Córdoba

Si te unes a nuestro equipo como Agente Comercial tendrás: - Plan de carrera y formación continua con un excelente clima laboral.- Contrato laboral, alta en ...


Desde Blinker España - Sucre

Publicado 17 days ago

Vendedor Externo

**Funciones o actividades del contrato**:Consultar con los clientes después de la venta, para resolver problemas existentes y brindar asesoría.Elaborar cotiz...


Desde - Sucre

Publicado 17 days ago

Representante De Ventas Sincelejo

Representante De Ventas Sincelejo
Empresa:

Postobon S.A


Detalles de la oferta

Importante empresa solicita para su equipo de trabajo personal para organizar, ejecutar y hacer seguimiento a las ventas, servicio al cliente y condiciones del mercado asegurando el cumplimiento de las cuotas, respuesta a los requerimientos de los clientes e información de marketing con el fin de contribuir al cumplimiento de los objetivos establecidos por ventas.
Revisar y ejecutar el derrotero de clientes con el fin de garantizar su total cumplimiento con las frecuencias y secuencias establecidas.
Ejecutar los Pasos de la Venta Planeada con el fin de lograr el efectivo cumplimiento de las cuotas en volumen, focos y clientes.
Hacer seguimiento a las actividades de la competencia para contribuir a la oportuna y efectiva anticipación de los movimientos de marketing realizados.
Controlar los activos y elementos publicitarios para garantizar su funcionalidad y productividad exigida por la empresa.
Organizar la Maestra de Clientes para mantener la actualización oportuna de la información y los derroteros.
Hacer seguimiento y resolver el servicio al cliente para asegurar la respuesta adecuada y oportuna a los requerimientos y no conformidades de los clientes.
Analizar y verificar las terminales portátiles junto con sus resultados para garantizar el oportuno cumplimiento de las cuotas del día.
Hacer seguimiento y anticipar los eventos de su zona con el fin de contribuir a la comunicación y recordación de la marca además del fortalecimiento de las relaciones comerciales.
Hacer seguimiento a la preventa para garantizar la oportunidad y calidad en la entrega de los pedidos.

IMPORTANTE TENER MOTO , EXPERIENCIA TIENDA A TIENDA Y LICENCIA VIGENTE A2
SALARIO 40 GARANTIZADO Y EL 60 VARIABLE


Fuente: Tiptopjob_Xml

Requisitos

Representante De Ventas Sincelejo
Empresa:

Postobon S.A


Built at: 2024-03-28T20:12:36.511Z