Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

OFICIAL OPERATIVO

TECNIGUIBAR S.A.S requiere para su equipo de trabajo Operario, Técnico, Tecnólogo en obras civiles o estudiante para el cargo de Oficial Técnico para apoyar ...


Desde TECNIGUIBAR SAS - Bogotá D. C.

Publicado 2 months ago

Asistente de Sistemas de Gestión

YanHaas, importante empresa dedicada a la investigación de mercados busca: tecnólogo en gestión integrada de la calidad. Con conocimiento en normas ISO y SG-...


Desde Yanhaas S.A - Bogotá D. C.

Publicado 2 months ago

guardas de seguridad, vigilantes

URGENTE VACANTES PARA. GUARDAS DE SEGURIDAD Y OPERADORES DE MEDIOS DE TECNOLÓGICOS. Exelente salario con todo lo de ley Entrevista al WhatsApp:324-479-36-...


Desde geesp - Bogotá D. C.

Publicado 13 days ago

INDUSTRIAS ECOPETROL REQUIERE PERSONAL EN ÁMBITO GUARDIAS DE SEGURIDAD

MUCHO GUSTO INDUSTRIAS ECOPETROL le placen a informar que está en la búsqueda de personal apto para el cargo de guardia de seguridad Breve descripción del p...


Desde CNE OIL & GAS S A S - Colombia

Publicado 5 days ago

Residente
Empresa:

San Carlos Ingenieria Y Servicios Sas


Detalles de la oferta

Requisitos:Ingeniero o arquitecto residentes de obra con experiencia mínima de 5 años en construcción de edificios, presupuestos y costos Actividades a realizar:Ingeniero Residente es el encargado de dirigir por parte del Contratista, la ejecución, conforme a los planos y especificaciones técnicas establecidas en el proyecto.
Velar por el mejor aprovechamiento de los equipos, herramientas, recursos humanos adecuados y necesarios dentro de la obra.
Es el responsable de llevar a cabo el proyecto encomendado con la calidad, tiempo y costo considerado.
Cumplir con las Normas de Seguridad e Higiene Industrial y de acuerdo a las condiciones establecidas en el contrato suscrito por el Contratista.
El Ingeniero Residente es el representante técnico del Contratista en la obra y es el encargado de la planificación, coordina al personal directo de la obra y en su caso a los diferentes contratistas que intervienen en la obra, como pueden ser: contratistas Eléctricos, de Acabados, etc.
Hacer los requerimientos de material oportunos y elabora reportes de avances de obra, ejecución de la obra y de las actividades de control, tales como calidad, organización del personal, actas, mediciones, valuaciones y demás actos administrativos similares.
Es el responsable de llevar el libro de obra conjuntamente con el Ingeniero Inspector.
El Ingeniero Residente tendrá poder suficiente para actuar por el Contratista durante la ejecución de los trabajos.
La figura del Ingeniero Residente al frente de cualquier obra, es obligatoria desde el punto de vista legal y profesional (además de lógica y por sentido común), por estar prevista en la Ley de Ejercicio de la Ingeniería, como en las condiciones Generales de Contrataciones Nacionales y Regionales, en el Código Civil y en la Ley de Orgánica de Ordenación Urbanística, tanto para Obras Públicas como Privadas.
Realizar cualquier otra función, en el ámbito de su competencia, que le sea asignada por el Contratista.

Salario: A convenir


Fuente: Jobomas

Requisitos

Residente
Empresa:

San Carlos Ingenieria Y Servicios Sas


Built at: 2024-03-29T09:15:17.174Z