Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

ULTIMAS CONVOCATORIAS SIN EXPERIENCIA

Importante empresa privada en la ciudad de Medellín, requiere personal de inmediato. Únicamente esta temporada se llevará a cabo uno de los más grandes ingre...


Desde Netempleate - Antioquia

Publicado a month ago

Técnico de Servicio - Sabaneta

Satrack, líder en monitoreo satelital y desarrollo de soluciones tecnológicas basadas en software y comunicaciones inalámbricas se encuentra en búsqueda de u...


Desde Satrack SAS - Antioquia

Publicado a month ago

Apoyo en oficina sin experiencia

Importante compañía multinacional, solicita de personas con o sin experiencia, personal hombres y mujeres de 18 años en adelante para desempeñar funciones y ...


Desde Netempleate - Antioquia

Publicado 2 months ago

Técnico de Servicio - Cali

Satrack, líder en monitoreo satelital y desarrollo de soluciones tecnológicas basadas en software y comunicaciones inalámbricas se encuentra en búsqueda de u...


Desde Satrack SAS - Valle del Cauca

Publicado a month ago

Revisor Fiscal
Empresa:

Pensilvania G&M


Detalles de la oferta

Descripción de la Plaza/nLa sociedad Pensilvania Gold & Mineral S.A.S, requiere personal para la siguiente área:

1.REVISOR FISCAL (1 VACANTE)
Persona natural o jurídica con experiencia mínimo de 3 años en Revisoría Fiscal y en el ejercicio de las funciones que por ley debe desarrollar el revisor fiscal.
Perfil del cargo: Contador público con especialización en Revisoría Fiscal, el cual debe:
• Informar, por escrito, a la asamblea o junta de socios, a la junta directiva o al gerente, según los casos, de las irregularidades que ocurran en el funcionamiento de la sociedad y en el desarrollo de sus negocios.
• Colaborar con las entidades gubernamentales que ejerzan la inspección y vigilancia de las compañías y rendirles los informes a que haya lugar o le sean solicitados.
• Velar por que se lleven regularmente la contabilidad de la sociedad y las actas de las reuniones de la asamblea, de la junta de socios y de la junta directiva, y por qué se conserven debidamente la correspondencia de la sociedad y los comprobantes de las cuentas, impartiendo las instrucciones necesarias para tales fines.
• Inspeccionar asiduamente los bienes de la sociedad y procurar que se tomen oportunamente las medidas de conservación o seguridad de los mismos y de los que ella tenga en custodia a cualquier otro título.
• Impartir las instrucciones, practicar las inspecciones y solicitar los informes que sean necesarios para establecer un control permanente sobre los valores sociales.
• Autorizar con su firma cualquier balance que se haga, con su dictamen o informe correspondiente.
• Cumplir las demás atribuciones que le señalen las leyes o los estatutos y las que, siendo compatibles con las anteriores, le encomiende la asamblea o junta de socios.
Las personas interesadas deben cumplir con los siguientes requisitos:
• Manifestar por escrito que no se encuentra incurso dentro de las causales constitucionales o legales de incompatibilidad e inhabilidad para ejercer las funciones de Revisor fiscal.
• Tarjeta profesional expedida por la junta central de contadores
• Orientación a resultados.
• Responsable
• Buenas habilidades de organización
• Habilidades interpersonales y de comunicación verbal y escrita
• Respetar los principios de confidencialidad.
.


Fuente: UnMejorEmpleo

Requisitos


Conocimientos:
Revisor Fiscal
Empresa:

Pensilvania G&M


Built at: 2024-03-29T14:44:22.464Z