Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista BI

YanHaas, importante empresa dedicada a la investigación de mercados busca: tecnólogo o profesional en carreras de tecnología, electrónica o afines. Para pro...


Desde Yanhaas S.A - Bogotá D. C.

Publicado 2 months ago

Auxiliar en Recursos Humanos

Empresa que se encuentra en crecimiento está en busca de personal para equipo en área de recursos humanos. Trabaja con nosotros mediante la modalidad de tel...


Bogotá D. C.

Publicado 2 months ago

Gran convocatoria teletrabajo tiempo parcial

Teletrabajo para personal mixto con o sin experiencia. Ingresos aproximados mensuales entre 650.000 a 950.000. Solo mayores de edad. funciones de registro, a...


Desde solutions sas - Bogotá D. C.

Publicado 2 months ago

Buscamos Auxiliares de recursos humanos

compañia en expansion requiere para su equipo de trabajo Aux de recursos humanos con o sin experiencia, para realizar funciones de oficina. OFRECEMOS: ingres...


Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Se Requiere Ingeniero Back End .Net

Se Requiere Ingeniero Back End .Net
Empresa:

Nina Paola Peña Téllez


Detalles de la oferta

Tiempo Completo
Importante Compañía, requiere Ingeniero de sistemas o afines que tenga experiencia en desarrollo de software en C# y net ,sql server.

Conocimientos:
* C#
* ASPNET
* .NET Core 3
* SQL Server
* Arquitecturas y patrones de Desarrollo

Funciones:
1. Analiza, desarrolla y ejecuta soluciones para las necesidades de sus clientes o colaboradores. Puede considerarse que el analista programador es un proveedor de soluciones. Por ello, entre sus principales funciones se encuentran las de analizar, diseñar y ejecutar diferentes recursos a nivel informático, para atender problemas específicos de la empresa o sus clientes, si los tiene.
2. Brinda mantenimiento y soporte a servicios y programas existentes. Por otro lado, puede brindar mantenimiento y soporte técnico a equipo específico y programas que la empresa ya posee, esto con el principal fin de colaborar en la reducción de costos que implica el trabajo a realizar.
3. Diseña programas a partir de solicitudes específicas. Debe ser capaz de diseñar programas, desde cero, a partir de solicitudes específicas, ya sea que se trate de una institución de gobierno o con grandes empresas comerciales con presencia a nivel nacional e internacional.
4. Optimiza el desarrollo de las funciones de los programas de la empresa. Bajo sus responsabilidades se encuentra la optimización de los programas que la empresa ya posee, pues debe realizar un diagnóstico a los mismos, para identificar oportunidades de mejora que se puedan realizar, con el objetivo de mejorar los procesos, volviéndolos más eficientes.
5. Brinda apoyo técnico a los usuarios de los diversos programas y sistemas. Otra de sus responsabilidades es la de brindar apoyo y soporte técnico a los diferentes usuarios de los programas y sistemas que la organización posee. Por ello, en este tipo de profesionales también suele ser requisito tener cualidades para la comunicación verbal, y el manejo de grupos de trabajo.
Técnico Graduado
Intermedio
2 años


Fuente: UnMejorEmpleo

Requisitos


Conocimientos:
Se Requiere Ingeniero Back End .Net
Empresa:

Nina Paola Peña Téllez


Built at: 2024-03-28T19:50:08.270Z