**Funciones o actividades del contrato**:
Atender clientes de acuerdo con procedimiento de servicios y normativa.
Aplicar los procedimientos establecidos de acuerdo con las políticas de la organización.
Controlar y tramitar pedidos de la unidad administrativa de acuerdo con procesos administrativos.
Elaborar documentos de la unidad administrativa de acuerdo con lineamientos de la organización, guía y procedimientos técnicos.
Recepcionar, clasificar y distribuir las comunicaciones de acuerdo con el procedimiento de la organización.
Programar y confirmar actividades de la unidad administrativa de acuerdo con procedimiento técnico.
Organizar documentos de la unidad administrativa teniendo en cuenta la legislación vigente y procesos administrativos.
**Habilidades** SECRETARIA, AUXILIAR COMPRAS Y GERENCIA
**Competencias **LA PERSONA DEBE SER PROACTIVA, DILIGENTE, ORDENADO, RESPONSABLE, TENER COMUNICACION ASERTIVA, HABILIDAD EN SISTEMAS
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**Competencias Laborales**:
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**Meses de experiência** 12
**Número de vacantes** 1
**Candidatos para entrevistar** 20
**Cargo nuevo** No
**Tipo de salario** A convenir
**Salario mensual** $ 1.000.000 - $1.500.000
**Tipo de contrato** Indefinido
**Jornada de trabajo** Completa
**Horario** 7:00 am a 5pm
**¿Es exploración y/o producción de Hidrocarburos?
** No
**¿Es una solicitud marcada en la política de Teletrabajo?
** No
**Lugar de ejecución**:
**País** Colombia
**Departamento** Valle del Cauca
**Municipio** Yumbo
**Requerimientos especiales**:
**¿Manejo de personal?
** No
**¿Manejo de dinero?
** No
**Manejo de equipos**
**Libreta Militar** Sin libreta
**Estado civil** Indiferente