Job TitleSenior Executive B2B**Job Description**:- Kaplan International es uno de los holdings educativos más grandes y prestigiosos del mundo. Contamos con más de 80 años de experiência y más de 30,000 empleados por todo el mundo. Abarcamos diversos sectores que incluyen entre otros: la enseñanza de idiomas; el acceso a la universidad y postgraduados en Estados Unidos, Reino Unido y Canada; y certificaciones oficiales orientadas a profesionales nativos del mundo anglosajón en los destinos mencionados. La presente oferta sería destinada a la división encargada del aprendizaje idiomas y exámenes de certificación correspondientes, que cuenta colleges por todo el mundoFunciones- Asistir a nuestros clientes en la región con toda la información necesaria para la reserva de nuestros productos; los trámites de visado y pago total; y en la llegada y estancia a cualquiera de nuestros colleges por todo el mundo-- Actualizar adecuadamente la información pertinente en nuestros sistemas operativos (CRM: Salesforce), cumpliendo todos los KPIs facilitados por la compañía-- Proporcionar soporte administrativo y de consultas a los gerentes y clientes internos/externos,-- Supervisar y apoyar en el seguimiento de llegadas/salidas de estudiantes como responsable de la región asignada.-- Apoyar en la medición de KPIs para los admissions executives dentro de la región asignada.-- Seguimiento directo individual con los admissions executives de la región asignada.-- Apoyo en entrenamiento y constante retroalimentación a nuevos admissions executives de la región.**Requisitos**:- Profesional-- Nível de inglés mínimo Intermedio Superior (B2)-- Experiência mínima de 1 año en un área relacionada-- Competentes habilidades ofimáticas-- Excelentes habilidades comunicativas e interpersonales-- Capacidad para trabajar bajo presión y duro cuando sea necesario, y a través de las objeciones de los clientesBeneficios- El paquete económico consta de un salario base de $2.600.000 /mes más bonificaciones. Estas últimas son abonadas trimensualmente dependiendo de la consecución de los objetivos.-- El horario de esta posición será de Lunes a Viernes de 10am a 7pm de la región asignada.LocationBogotá, COLEmployee TypeEmployeeJob Functional AreaSales & Customer Services