Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Director Regional De Ventas

Nuestro Propósito: En Colgas pensamos en grande, nos gustan los retos y lo que otros ven imposible, nosotros trabajamos para hacerlo realidad. ¡Buscamos algu...


Desde Colgas - Valle del Cauca

Publicado 11 days ago

Asesor(A) Comercial De Optica

Importante òptica ubicada en el sur de Cali, requiere ASESOR(A) COMERCIAL :Salario: $ 1.300.000 mas $200.000 no constitutivos de salario, mas bonificaciones ...


Desde Alexandra Timaran Barreiro - Valle del Cauca

Publicado 11 days ago

Asesor De Venta De Inmuebles

Importante empresa del sector inmobiliario requiere Asesor Comercial Junior para venta de proyectos inmobiliarios ubicados en YUMBO (proyectos VIS). Debe ten...


Valle del Cauca

Publicado 11 days ago

Asesoría De Ventas/1626171263.8

**Descripción de la Empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama, es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidad...


Desde Servicio De Empleo Comfama - Valle del Cauca

Publicado 10 days ago

Senior It Sales
Empresa:

Alenta Equipo S.L.


Detalles de la oferta

SENIOR IT SALES Sevilla ALENTA EQUIPO S.L. ¿Qué estamos buscando? Estamos buscando una persona que aporte una amplia experiencia profesional en ventas y negociación, implementando soluciones tecnológicas en empresas. Se valorará poseer conocimientos y experiencia en middleware/integración y en tecnologías WSO2. Es imprescindible ser usuario avanzado en herramientas ofimáticas, ERP y tener un nivel alto de inglés. Así como tener disponibilidad para realizar viajes, a nivel nacional e internacional. Pensamos en una persona proactiva con un marcado perfil comercial, con una clara orientación al cliente y a los resultados, y habituada a trabajar en un entorno en continuo cambio.

¿Quieres formar parte de una compañía IT en constante crecimiento? ¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en el área de ventas en una empresa con implantación a nivel internacional? ¿Te apasiona el entorno tecnológico? Seleccionamos SENIOR IT SALES para empresa de servicios de arquitectura y desarrollo IT. En dependencia directa del Sales Manager, tus principales responsabilidades serán:

-Expansión de negocio para atraer clientes potenciales a través de inbound leads y a través de la participación en actividades específicas; eventos, networking, organización de workshops, etc. Búsqueda de nuevas oportunidades.

-Liderar la gestión de oportunidades durante todo el ciclo de vida de las ventas, desarrollando una relación de confianza, escuchando activamente las necesidades comerciales y técnicas del cliente.

-Realizar demostraciones del producto/solución. Presentar propuestas a los clientes, liderar las negociaciones y realizar el cierre de la venta. Garantizar la satisfacción del cliente tras la entrega del producto/solución.

-Reporting. Informar de los resultados.

-Contribuir en la estrategia de ventas local y colaborar con otros compañeros compartiendo experiencias. ¿Qué ofrece la compañía? Tendrás la oportunidad de incorporarte en un proyecto dinámico y en un entorno internacional, donde podrás desarrollar tu carrera profesional en el área de ventas, con un horario de trabajo flexible y posibilidad de tele trabajar, un paquete retributivo acorde a la posición, compuesto de fijo más variable. La compañía cuenta con sedes en España, UK, Asia y Latinoamérica. ¡Podrás formar parte de la sede de Alicante, pero si encajas en el perfil y resides en otra ciudad, no te preocupes, contaremos contigo! Si te gusta el entorno tech, eres una persona con ganas de asumir nuevos retos, y quieres desarrollar tu carrera profesional en un entorno internacional y dinámico ¡Esta es tu oportunidad profesional!


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Senior It Sales
Empresa:

Alenta Equipo S.L.


Built at: 2024-04-16T15:02:24.461Z