Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Agente de reservas Bilingüe - FRANCES

Importante compañía con más de 20 años de experiencia en el sector turístico- hotelero, requiere para su equipo de trabajo personas con visión de progreso y ...


Desde Seeusatours - Valle del Cauca

Publicado 2 months ago

AUXILIAR ADMINISTRATIVA CON EXPERIENCIA EN AGENCIA DE VIAJES

¿QUIERES HACER PARTE DEL MEJOR EQUIPO DE TRABAJO? Empresa del sector privado aeronáutica de carga solicita, Técnico/a en carreras administrativas, contabili...


Bogotá D. C.

Publicado 2 months ago

Agente de operaciones turísticas - FULL Bilingüe

¿Quiénes somos? SEEUSATOURS: Una compañía tour operador con más de 20 años de experiencia en el sector turismo - hotelería, actualmente ubicada en el sur de...


Desde Seeusatours - Valle del Cauca

Publicado 2 months ago

Agente de reservas - Bilingüe

¿Quiénes somos? SEEUSATOURS: Una compañía tour operador con más de 20 años de experiencia en el sector turismo - hotelería, actualmente ubicada en el sur de...


Desde Seeusatours - Valle del Cauca

Publicado 2 months ago

Servicio Al Cliente

Servicio Al Cliente
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Formación: Gestión en servicio al cliente, administrativa, mercadeo, otras afines.
Edad: 25 a 40 años
Género: indiferente
Estado civil: Indiferente
Gestionar cotización al cliente, generar y enviar cotizaciones de servicios para clientes corporativos de planes establecidos, hacer trazabilidad a las cotizaciones enviadas y llamar al cliente para seguimiento, Recibir documentación del cliente para la instalación del nuevo servicio.
Orden de Servicio
a. Atender peticiones, quejas, reclamos y solicitudes del cliente por: llamadas, correo o whatsapp. llevando un control detallado de cada caso.
b. Generar ticket n GLPI y brindar soporte Nivel 1 vía telefónica validando el servicio de forma remota a través de MIKROTIK (winbox), CNMAESTRO, UNMS, UNIFI, que monitorean el servicio.
c. Cerrar ticket si se da respuesta positiva a la solicitud y hacer encuesta de satisfacción del cliente.
d. Remitir caso sin respuesta al área de Operaciones para soporte de Nivel 2.
e. Recibir Orden de servicio del área de Operaciones, hacer llamada de satisfacción del cliente y archivar en la carpeta del cliente.
f. Diligenciar en el Drive el formato de novedades de facturación indicando el tiempo de interrupción para compensación en la factura del cliente.


Fuente: Tiptopjob_Xml

Requisitos

Servicio Al Cliente
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-03-29T13:06:30.824Z