Solicitamos Gerente Administrativo No

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Bebee Professionals


Detalles de la oferta

NO Breve descripción del puesto Buscamos un gerente administrativo con experiencia para supervisar las operaciones de apoyo diarias de nuestra compañía y para planificar los procedimientos administrativos más eficientes posibles. Liderarás un equipo de profesionales para completar una serie de tareas administrativas en diferentes departamentos. Un gran gerente administrativo cuenta con excelentes capacidades comunicativas y organizativas. El candidato ideal estará muy versado en las políticas y procedimientos departamentales y será capaz de descubrir de manera activa nuevas formas de realizar el trabajo de un modo más eficiente. El objetivo consiste en garantizar que las actividades de apoyo se lleven a cabo de manera eficiente y efectiva para permitir que las otras operaciones funcionen debidamente. Responsabilidades Planificar y coordinar procedimientos y sistemas administrativos, así como idear modos de optimizar procesos Contratar y formar personal, así como asignar responsabilidades y espacio en la oficina Valorar el rendimiento de la plantilla y ofrecer asesoramiento y orientación para garantizar la máxima eficiencia Asegurar un flujo de información fluido y adecuado dentro de la empresa para facilitar otras operaciones empresariales Gestionar calendarios y plazos de entrega Controlar el inventario de los suministros de oficina y la compra de nuevo material dedicando especial atención a las limitaciones presupuestarias Controlar costes y gastos para ayudar en la preparación de presupuestos Supervisar los servicios en las instalaciones, las actividades de mantenimiento y contratistas (p. ej. electricistas) Organizar y supervisar otras actividades en la oficina (reciclaje, reformas, planificación de eventos, etc.) Asegurar que las operaciones cumplan las políticas y las normativas Mantenerse al día de todos los cambios organizativos y las novedades empresariales Requisitos Experiencia demostrable como gerente administrativo Conocimientos profundos de procedimientos de gestión de oficinas, así como políticas legales y departamentales Familiaridad con principios financieros y de gestión de instalaciones Dominio de MS Office Mente analítica y capacidad para solucionar problemas Excelentes habilidades organizativas y para realizar varias tareas a la vez Persona que trabaja bien en equipo, con capacidades de liderazgo Grado en Administración de Empresas o un campo relacionado A las personas interesadas en nuestra oferta laboral de la sede pueden enviar su documentación adjunta y en orden al correo electrónico de correspondencia Necesito este servicio: En los próximos días Prioridad de este servicio: Se valorará la proximidad Necesito este servicio: En los próximos días Prioridad de este servicio: Se valorará la proximidad #J-18808-Ljbffr


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

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