Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Product Designer (L2)

See yourself at Twilio Join the team as our next Product Designer for Messaging & Email. Who we are & why we're hiring Twilio powers real-time business com...


Desde Twilio - Bogotá D. C.

Publicado 20 days ago

Research Operations Specialist (L2)

See yourself at Twilio Join the team as Twilio’s next Research Operations Specialist (L2). Who we are & why we’re hiring Twilio powers real-time busin...


Desde Twilio - Bogotá D. C.

Publicado 6 days ago

Product Designer 2, Programmable Voice

See yourself at Twilio Twilio is seeking a Product Designer to lead the design of customer experiences for our Programmable Voice team. Who we are & why ...


Desde Twilio - Bogotá D. C.

Publicado 5 days ago

Asistente de Sistemas de Gestión

YanHaas, importante empresa dedicada a la investigación de mercados busca: tecnólogo en gestión integrada de la calidad. Con conocimiento en normas ISO y SG-...


Desde Yanhaas S.A - Bogotá D. C.

Publicado 2 months ago

Sr Ux/Ui
Empresa:

Experian


Detalles de la oferta

Descripción de Cargo

Sr UX/UI

Descripcion general del área: Tiene como objetivo garantizar que la comunicación a clientes transmita la oferta de valor de miDataCrédito y sus productos y los beneficios que tienen nuestras soluciones para las diferentes audiencias. Liderar la generación de audiencias y segmentación para los diferentees productos del segmento.

Proposito del cargo:

El optimizador UX es quien tendrá la responsabilidad de liderar las estrategias de experiencia de usuario de los productos digitales a desarrollar, centrándose en la consecución y posterior fidelización del usuario hacía el producto, siempre con un objetivo de gestión de marca y conversión.

Es responsable también de realizar análisis competitivos de otros sitios web que operen en el mismo rubro comercial para de este modo aterrizar análisis de competencia orientados al propio cumplimiento de los indicadores claves de cumplimiento (KPI), definidos por el área.

Debe encargarse de realizar diagnósticos de usabilidad a los productos que se encuentren en producción y generar informes con los hallazgos encontrados, para luego plantear hipótesis sobre las posibles causas y soluciones para el cumplimiento de los indicadores claves de cumplimiento (KPI).

Según los resultados de estos diagnósticos e hipótesis previas, debe implementar diseños de flujo de usabilidad e interfaz de usuario optimizado en conceptos tales como fácil navegación, coherencia en el enrutamiento de las páginas que conforman el producto, buenas prácticas de diseño y satisfacción de la necesidad del cliente.

Una vez en producción el producto, el optimizador de experiencia de usuario deberá realizar seguimientos de los objetivos de usabilidad y preparar informes para el seguimiento de KPIS.

Entregables:

Análisis previo sobre comportamiento de usuario: Plantear Benchmarking, entrevistas con usuario, Mapas de calor, sesiones grabadas y conocer herramientas de encuestas. (herramientas CRO – Convertion Rate Optimization)

Responsabilidades del cargo:

Realizar test de diagnóstico: Conocer y saber analizar los números que brinda la analítica web para recrear diagnósticos sobre el estado actual del producto y oportunidades de mejora. Análisis previo sobre comportamiento de usuario: Plantear Benchmarking, entrevistas con usuario, Mapas de calor, sesiones grabadas y conocer herramientas de encuestas. (herramientas CRO – Convertion Rate Optimization) Análisis de funnel: Definir y Conocer los funnels y micro funnels presentes en el producto y hacer uso de herramientas cuantitativas y cualitativas de analítica web. Plantea hipótesis y variaciones: Plantear posibles mejoras teniendo en cuenta el mayor beneficio con el menor esfuerzo, para luego hacer comprobaciones de la hipótesis mediante A/B testing, Multivariable testing o Split Url. Implementa las mejoras: Implementa propuestas de diseño de interacción y flujos de experiencia de los usuarios basado en los insights obtenidos. Mide resultados­: Una vez puestos en marcha los productos, se deben tener mapeados todos los comportamientos del usuario y soportar los resultados de conversión bajo analítica web. Personalización: Realiza propuestas de Diseño basado en segmentación específica de audiencias, generando una propuesta personalizada al consumidor teniendo en cuenta sus características propias.

Responsabilidad SST

Artículo 2.2.4.6.10. Responsabilidades de los trabajadores. Los trabajadores, de conformidad con la normatividad vigente tendrán entre otras, las siguientes responsabilidades:

Procurar el cuidado integral de su salud Suministrar información clara, veraz y completa sobre su estado de salud; Cumplir las normas, reglamentos e instrucciones del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo de la empresa Informar oportunamente al empleador o contratante acerca de los peligros y riesgos latentes en su sitio de trabajo. Participar en las actividades de capacitación en seguridad y salud en el trabajo definido en el plan de capacitación del SG–SST Participar y contribuir al cumplimiento de los objetivos del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo SG-SST Reportar inmediatamente todo accidente y/o incidente de trabajo Cumplir con la rendición de cuentas frente a las responsabilidades de seguridad y salud en el trabajo previamente asignadas

Responsabilidad habeas data

Garantizar la confidencialidad, integridad y disponibilidad de los datos, a través del cumplimiento de procesos de respaldo y restauración. Garantizar que las estructuras de datos estén correctamente implementadas en los sistemas de información. Atender requerimientos de almacenamiento de los datos. Proveer la información necesaria al equipo de Gobierno de Datos para garantizar la actualización del diccionario de datos en el Centro de Gobierno de Datos (DGC Collibra) Coordinar todas las actividades de TI para mantener el desarrollo de las plataformas tecnológicas asegurando la disponibilidad de los datos. Proponer cambios para actualizaciones / mejoras / mitigación de riesgos en el entorno tecnológico. Garantizar que la tecnología esté alineada con las normas de Arquitectura de la Información y las Políticas y Estándares Globales de Seguridad de la Información. •

¿ Que estamos buscando?

Relacionar requerimentos específicos del cargo

Educacion:

Profesional Diseñador gráfico, Profesional Diseñador multimedia, Profesional Publicista, Profesional en mercadeo, Profesional en Ingeniería de Sistemas, Ingeniero Industrial.

Experiencia:

Al menos 3 años liderando equipos, y 6 años de experiencia diseñando experiencia de usuario en portales web, apps y productos digitales. Amplia experiencia dentro de una o más de las siguientes industrias: Agencia de digital, Agencia de publicidad, banca, servicios financieros, fintech, seguros, buró de información, empresas de desarrollo de software. Habilidades de gestión de producto digital. Experiencia mínima de 4 años en el rol de diseñador de producto aplicando metodologías agiles y/o metodologías centradas en el usuario.

Conocimientos técnicos requeridos:

Manejo de software de diseño e interacción. Conocimiento de Google Analytics y herramientas de analítica web. Manejo de Google Optimize o herramientas de AB testing. Conocimiento en herramientas de medición de mapas de calor, test de usuario y conversión

Idiomas:

Ingles intnermedio

Competencias:

Conocimiento en metodologías agiles de desarrollo de software, Design Thinking, etc. Especialización en diseño de experiencia de usuario.

¿Por qué este rol es critico para nosotros?

El optimizador UX es quien tendrá la responsabilidad de liderar las estrategias de experiencia de usuario de los productos digitales a desarrollar, centrándose en la consecución y posterior fidelización del usuario hacía el producto, siempre con un objetivo de gestión de marca y conversión

Resumen del Rol

Ubicación:

Bogota

Unidad de Negocio:

ECS

Reporta a:

Rodrigo Maroto

Reportes directos (si aplica)

Disponibilidad para viajar (si aplica)

Beneficios

1

No

Si

Alcance del cargo:

Relacionamiento interno:

Relacionamiento externo:

Local

Front End.

Especialista de producto.

Backend.

Área de marketing Experian.

Área de marketing ECS

Agencia de publicidad.

Descripción de Cargo

Sr UX/UI

Descripcion general del área: Tiene como objetivo garantizar que la comunicación a clientes transmita la oferta de valor de miDataCrédito y sus productos y los beneficios que tienen nuestras soluciones para las diferentes audiencias. Liderar la generación de audiencias y segmentación para los diferentees productos del segmento.

Proposito del cargo:

El optimizador UX es quien tendrá la responsabilidad de liderar las estrategias de experiencia de usuario de los productos digitales a desarrollar, centrándose en la consecución y posterior fidelización del usuario hacía el producto, siempre con un objetivo de gestión de marca y conversión.

Es responsable también de realizar análisis competitivos de otros sitios web que operen en el mismo rubro comercial para de este modo aterrizar análisis de competencia orientados al propio cumplimiento de los indicadores claves de cumplimiento (KPI), definidos por el área.

Debe encargarse de realizar diagnósticos de usabilidad a los productos que se encuentren en producción y generar informes con los hallazgos encontrados, para luego plantear hipótesis sobre las posibles causas y soluciones para el cumplimiento de los indicadores claves de cumplimiento (KPI).

Según los resultados de estos diagnósticos e hipótesis previas, debe implementar diseños de flujo de usabilidad e interfaz de usuario optimizado en conceptos tales como fácil navegación, coherencia en el enrutamiento de las páginas que conforman el producto, buenas prácticas de diseño y satisfacción de la necesidad del cliente.

Una vez en producción el producto, el optimizador de experiencia de usuario deb


Fuente: Whatjobs

Requisitos


Conocimientos:
Sr Ux/Ui
Empresa:

Experian


Built at: 2024-03-29T05:56:26.580Z