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Detalles de la oferta

Propósito y relevancia general para la organización:- Lograr el desempeño de la tienda y los KPIs optimizando los recursos operativos para ofrecer a los clientes una experiência memorable buscando su lealtad. Desarrollar y mantener motivado al equipo y utilizar todas las herramientas disponibles para lograr el desempeño comercial. Responsabilidades clave:- Lidera, asegura y es responsable de la gestión de ventas, personas y operaciones en las tiendas categorizadas como tipo B y C para cumplir con el objetivo de la tienda y lograr los objetivos comerciales entregando una experiência de consumidor memorable asegurando el cumplimiento de los estándares de servicio de adidas.- Domina los KPI de la tienda, como CR (Conversion Rate / Tasa de Conversión), ATV (Average Transaction Value / Valor Promedio por Transacción), ASP (Average Selling Price / Precio de Venta Promedio), UPT (Unit Per Transaction /Unidad Por Transacción), Tráfico, Márgen estándar, NPS (Net Promoter Score) y garantiza que el equipo los conozca, cómo contribuyen a través del análisis de datos relevantes y toman decisiones comerciales para mejorarlos.- Hace un uso adecuado de los recursos disponibles, optimiza la programación del personal, controla los descuentos, minimiza y controla las pérdidas de inventario, y administra y controla de manera eficiente todos los gastos generales operativos bajo su responsabilidad, para impactar positivamente la rentabilidad de la tienda.- Impulsa el rendimiento de la tienda a través de una gestión óptima del espacio, Visual Merchandising, promoción de productos más vendidos, gestión de movimientos de los black holes, y el desempeño de cada categoría en el piso de ventas para lograr los objetivos y los resultados esperados del negocio.- Impulsa el cumplimiento de todas las políticas, procesos y procedimientos de la empresa y se asegura de que el equipo los comprenda y los siga para garantizar los estándares de adidas y reducir los riesgos, manteniendo un entorno laboral y de compras seguro y productivo.- Colabora con el equipo de la tienda para identificar mejoras en la tienda y la operación para mejorar el desempeño comercial, identifica las mejores prácticas y mantiene un conocimiento actualizado de nuestros competidores para mejorar el desempeño comercial.- Supervisa y garantiza que las transacciones de la caja se procesen de forma rápida y precisa para asegurar los procesos correctos.- Lidera la ejecución y seguimiento de iniciativas digitales que deben ser implementadas, de forma operativa y orientadas al consumidor. Garantiza una ejecución impecable en todo el proceso digital de un extremo a otro a nível de tienda.- Lidera, motiva, inspira, desarrolla a los miembros del equipo y gestiona todos los procedimientos de las personas para garantizar el compromiso, la productividad y una cultura de alto rendimiento de los empleados al establecer expectativas claras, dar retroalimentación adecuada y rápida y liderar con el ejemplo como defensora de la marca, de manera constante exhibiendo los 6 valores de la marca (Courage, Ownership, Innovation, Team Play, Integrity y Respect) para reforzar la cultura adidas.- Se asegura que nuestro modelo de servicio y ritmo operativo de la tienda sea realmente vivido por todos los miembros del equipo, incluyendo el cumplimiento de todos nuestros estándares de operaciones de retail y el proceso postventa en una perspectiva omnicanal. - Garantiza que la adquisición de membresía de Creators Club sea impulsada por los miembros del personal a través de nuestro modelo de servicio en cada interacción con los consumidores.- Completa todos los programas de capacitación aplicables y aplica de manera efectiva el aprendizaje en el trabajo y garantiza que todos los miembros del equipo de la tienda estén capacitados en el conocimiento básico y de temporada de la marca y el producto.- Capacita al equipo para que esté completamente actualizado y entienda las herramientas digitales para implementarlas correctamente en la tienda promoviendo la experiência de compra y venta omnicanal (Endless Aisle, Ship from Store, Click and Collect, WhatsApp Sales) y responde por el servicio post venta.- Trabaja siempre con una mentalidad de equipo primero, respetando plenamente a todos los colegas y participa activamente, promueve y contribuye a las iniciativas de diversidad e inclusión para hacer de su lugar de trabajo un entorno inclusivo y acogedor para todos.- Multi Store Manager (Si aplica)- Lidera el desempeño y rentabilidad de las tiendas bajo su responsabilidad, incluyendo la búsqueda de sinergias en la gestión del desempeño y distribución de recursos entre su grupo de tiendas.- Desarrolla y capacita a un equipo sólido de administración por tienda (Assistant Store Manager y Team Leader o tercero a bordo) para garantizar la ejecución completa y consistente de los estándares y procedimientos operativos globales y regionales en t


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Store Manager - Mbfo Centro Cali
Empresa:

Adidas


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