**Formación Académica**:Ingeniería de Sistemas.
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**Mínimo 1 año de experiência.
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**Conocimiento requerido: Maneja SQL, Excel avanzado y amplia experiência en manejo de Bases de datos.
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**Misión**: Garantizar la facturación correcta y oportuna de los suministros asignados, así como analizarlos para determinar y realizar las acciones que se requieran para certificar una correcta facturación de suministros con o sin anomalía de facturación.
**Dentro de las funciones a realizar se encuentran**:
**1.
** Descargar diariamente las anomalías de facturación que el sistema Open SGC le asigna de manera automática, para su gestión
**2.
** Revisar la carga asignada por el sistema y organizar el trabajo de acuerdo con las prioridades definidas en la normativa vigente
**3.
**Analizar y resolver las anomalías de facturación de acuerdo con las casuísticas identificadas en el Documento Operativo Vigente y si existen nuevas documentarlas.
**4.
** Gestionar las ordenes de servicio y demás información que sea relevante para resolver las anomalías en tiempo y forma y de acuerdo con el Documento Operativo
**5.
** Re facturar y/o rectificar suministros que se requieran dentro de la gestión de las anomalías