Supervisor
Empresa:

Millenium Bpo S.A


Detalles de la oferta

Compañía de telecomunicaciones está en búsqueda de SUPERVISORES, tienen como objetivo satisfacer los requerimientos de los clientes y de la compañía, asegurando el cumplimiento de los indicadores de niveles de servicio previamente acordados con el cliente. Entregar la información requerida verificando la calidad del servicio, bienestar del cliente y de los agentes.PERFIL:Técnico, tecnólogo, estudiante o profesional en cualquier área. Mínimo un (1) año de experiencia en servicio al cliente en call center como supervisor, líder o coordinador.CONDICIONES: $1'800.000, Horario de Lunes a sábado, contrato obra labor.

Fecha de contratación: 09/12/2019

Educación mínima: Universidad / Carrera técnica

Años de experiencia: 1

Disponibilidad de viajar: No

Disponibilidad de cambio de residencia: No

Requisitos


Conocimientos:

  • Telecomunicaciones

Vendedores puerta a puerta

Requisitos:Experiencia en ventas ambulantes o puerta a puerta, excelente actitud para ofrecer productos, servicio al cliente cordialidad y buena atención...


Desde Alimentos - Bogotá D. C.

Publicado hace 21 días

Sales associate

Requisitos:ABOUT THE ROLE: We are looking for a Sales Associate to join our expanding team and support Senior Management. The successful candidate will be...


Desde Quest Corp Solutions - Bogotá D. C.

Publicado hace 21 días

Vendedor (a) con experiencia en el sector de alimentos

Requisitos:Debe ser mínimo bachiller Deseable: Tecnólogo en mercadeo y afines. Preferiblemente con experiencia en venta de productos cárnicos mínima de 1 año...


Desde Foodgroup Sas - Antioquia

Publicado hace 21 días

Asesor comercial externo | servicios de consultoria en sg sst

Requisitos:Técnico, Tecnólogo o Profesional en SST Licencia SST vigente. Experiencia de dos (2) de trabajo en campo, realizando actividades como: matriz de...


Desde Ousers Sas - Bogotá D. C.

Publicado hace 21 días