Supervisor Backoffice Call Center

Supervisor Backoffice Call Center
Empresa:

Ventas Y Servicios


Lugar:

Bogotá D. C.


Puestos Vacantes:
1

Supervisor Backoffice Call Center

Detalles de la oferta

Queremos ser tu mejor aliado para trabajar, por eso si cuentas con las condiciones de esta oferta postulate aqui y ven a workear con nosotros.

Cargo: Supervisor de servicio al cliente
Horario: Rotativo de Lunes a Sabado 8 horas diarias y 2 domingos al mes
Tipo de contrato: obra o labor
Condiciones: Profesional o estudiante de 8 semestre (en curso)
Conocimientos: Indicadores de operaciones de call center de servicio al cliente, preferiblemente en camapañas de ecomunicaciones, Excel medio
Experiencia: 2 años como supervisor de servicio al cliente en call center

Salario: $ 2.230.000,00.

SalarioA convenir


Horario: Ordinaria


Fuente: Trabajos


Área:

  • Ventas - Comercial / Representante Comercial - Ventas
  • Ventas - Comercial / Ventas - Rubros Varios

Requisitos