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SUPERVISOR CALL CENTER – BOGOTA

SUPERVISOR CALL CENTER – BOGOTA


Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

SUPERVISOR CALL CENTER – BOGOTA

Reconocida empresa a nivel nacional requiere, Supervisor Call center / líder de equipos en venta intangible Call center, con experiencia de 4 años en el cargo, Tecnólogos o profesionales. Salario: $2.500.000 + Comisiones promedio de 2.5000.0000 a 3.500.000 (Techo de comisiones de 3.500.000) + Prestaciones de ley. Horario: Lunes a viernes de 08:00am a 05:00pm y sábados de 09:00AM A 02:00PM


Nivel Jerárquico: Profesional Junior

Salario Nominal: $ 2500000

Horario: 8:00am A 5:00pm

Requisitos


Conocimientos:

Estudio Mínimo Necesario: Grado Terciario Completo

Áreas de estudio:
SUPERVISOR CALL CENTER – BOGOTA


Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-03-29T13:36:35.561Z