Supervisor Call Center

Detalles de la oferta

Funciones Principales:

- Supervisar y guiar al equipo de ventas a través de CRM para lograr los objetivos establecidos.
- Monitorear y evaluar el desempeño individual del equipo, proporcionando retroalimentación constructiva y oportunidades de mejora.
- Desarrollar estrategias y tácticas de ventas efectivas para alcanzar los KPIs y objetivos de ventas.
- Elaborar informes periódicos de seguimiento y resultado de la gestión.
- Retroalimentar al equipo de trabajo sobre los procesos establecidos de la atención al cliente.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $1.800.000 - $2.000.000 al mes


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Agente Call Center - Comercial

mportante compañía, la cual se encarga de realizar las VENTAS de los productos y servicios ofrecidos por una reconocida empresa del sector de Telecomunicacio...


Entorno Laboral - Colombia

Publicado a month ago

Auxiliar Brigadista Con Curso De Vigilancia

**Descripción empresa**: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades lab...


Servicio De Empleo Comfama - Colombia

Publicado a month ago

Asesora Bilingüe En Ingles

GLOBAL EXCHANGE INTERNATIONAL multinacional líder en intercambios de estudio y trabajo en el exterior. Buscamos Asesora bilingüe para el departamento de proc...


Global Exchange International S.A.S. - Colombia

Publicado a month ago

Agente Bilingüe En Servicio Al Cliente Con

**Descripción empresa**: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades lab...


Servicio De Empleo Comfama - Colombia

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-03T18:00:18.202Z