Supervisor De Aeropuerto Pasto

Supervisor De Aeropuerto Pasto
Empresa:

Easy Fly


Lugar:

Nariño


Puestos Vacantes:
1

Supervisor De Aeropuerto Pasto

Detalles de la oferta

Easyfly requiere Supervisor de Aeropuerto para Pasto. Debe ser tecnólogo o profesional en carreras administrativas o relacionadas a la aviación, con experiencia de 1 año en cargos similares y manejo de personal.
Funciones: Supervisar, coordinar y controlar los procedimientos de tráfico, asegurando que los clientes reciban un servicio de óptima calidad mediante atención eficiente y cordial. Efectuar labores administrativas, mantenimiento y cuidado de los recursos asignados, consignar las ventas diarias, gestionar solicitudes y legalizaciones de anticipo, realizar cotizaciones, apoyar la logística de las diversas actividades en la compañía, velar y garantizar buenas relaciones con el personal interno (subalternos, pares y superiores) y externo (entidades regulatorias presentes en cada uno de los aeropuertos como: gerencias, atención al usuario, sanidad aeroportuaria, seguridad aeroportuaria, administración del aeropuerto, concesiones, proveedores aeroportuarios, entre otros).
Condiciones laborales: Contrato a término indefinido, beneficios, salario base $1’295.800 más prestaciones legales, auxilio extralegal $320.000, lugar de trabajo Aeropuerto y horarios rotativos.

SalarioA convenir


Horario: Jornada Indiferente


Fuente: Trabajos


Área:

  • Ventas - Comercial / Representante Comercial - Ventas

Requisitos


Conocimientos:

  • Seguridad