Supervisor De Call Center

Supervisor De Call Center
Empresa:

(Confidencial)


Supervisor De Call Center

Detalles de la oferta

Requisitos:
COMPETENCIAS TECNICAS:
- Manejo de Sistema Operativo Windows.
- Conocimiento básico de las plataformas de marcadores predictivos, como ViciDial o GoAutoDial
- Experiencia previa administrando y analizando una base de datos para contactar
- Conocimiento y experiencia en el manejo de indicadores Operativos y de Calidad.
- Conocimiento del idioma inglés (nivel básico)
COMPETENCIAS BLANDAS:
- Manejo de conflictos.
- Liderazgo y Visión de Negocios.
- Compromiso y Orientación a Resultados.
- Comunicación y Relaciones Transparentes.
- Innovación.
Actividades a realizar:
FUNCIONES
- Crear reglas y estándares para lograr objetivos y administrar el equipo para lograrlos
- Gestionar campañas de reclutamiento de nuevos agentes de telemarketing
- Responsable de la aprobación de procesos administrativos
- Distribuir, delegar y completar tareas de trabajo con otros jefes de departamentos
- Llevar a cabo el seguimiento al cumplimiento de metas a través de reuniones semanales, quincenales o mensuales con los supervisores.
- Velar por la actualización de la plantilla del personal, considerando el dimensionamiento por parte de planificación.
- Analizar informes de producción, realizar sesiones de feedback con agentes de teléfono y personal de apoyo
- Verificar la calidad del servicio.
- Entrenar a los nuevos agentes según los estándares establecidos por la compañía
- Ejecutar y liderar la aplicación de acciones correctivas y preventivas ante las desviaciones de cada servicio, respecto a los indicadores de calidad y procesos administrativos.
- Administrando horarios de trabajo, manteniendo un alto nivel de asistencia, minimizando el ausentismo y lidiando con conflictos de horarios de manera eficiente
- Debe ser capaz de motivar a un equipo de agentes remotos para lograr los objetivos y mantenerlos estimulados incluso después de alcanzar el éxito.
Ofrecemos:
INTERESADOS
- Por favor envíe su correo electronico, C.V., o un breve resumen de su experiencia laboral por este sitio
- O, mandenos su CV directamente a:
- Le responderemos inmediatamente
Muchas gracias, y suerte!!
Medio Tiempo
Trabajo Fijo
A convenir
1
1 año
Español Bilingüe / Nativo, Inglés Intermedio
Indistinto


Fuente: Jobomas


Área:

  • Producción - Manufactura / Programación de Producción

Requisitos


Conocimientos:

  • Telemarketing

Ofertas Relacionadas

Operario de produccion con experiencia

Se solicita operario de producción de carnes frías, con experiencia mínima de un año en mezclado, embutido, horneo etc. Debe tener bachillerato completo.


Desde Carnicos Extra S.A. - Antioquia

Publicado hace 21 días

Producción - operario operario. necesito operar

Publicado: 27/09/2018 Visitas: 5 ID WEB: 1172069 Nivel del Cargo: Operativo Área del Cargo: Producción Cargo: Operario Años de Experiencia: 3 años Nivel de...


Bogotá D. C.

Publicado hace 20 días

Empleo: ingeniero y supervisor - bogotá d.c.

INGENIERO Y SUPERVISOR IMPORTANTE EMPRESA DEL SECTOR FLORICULTOR. situada EN SOACHA REQUIERE INGENIERO AGRÓNOMO, experto EN PROPAGACIÓN O PRODUCCIÓN DE...


Bogotá D. C.

Publicado hace 20 días

Operarios de producción

Descripción Importante empresa del sector electrónico requiere para su equipo de trabajo: Operarios de Ensamble. Formación Académica: Bachiller culminado...


Desde Adecco Colombia - Risaralda

Publicado hace 20 días