Supervisor De Call Center

Supervisor De Call Center
Empresa:

(Confidencial)


Supervisor De Call Center

Detalles de la oferta

Requisitos:
COMPETENCIAS TECNICAS:
- Manejo de Sistema Operativo Windows.
- Conocimiento básico de las plataformas de marcadores predictivos, como ViciDial o GoAutoDial
- Experiencia previa administrando y analizando una base de datos para contactar
- Conocimiento y experiencia en el manejo de indicadores Operativos y de Calidad.
- Conocimiento del idioma inglés (nivel básico)
COMPETENCIAS BLANDAS:
- Manejo de conflictos.
- Liderazgo y Visión de Negocios.
- Compromiso y Orientación a Resultados.
- Comunicación y Relaciones Transparentes.
- Innovación.
Actividades a realizar:
FUNCIONES
- Crear reglas y estándares para lograr objetivos y administrar el equipo para lograrlos
- Gestionar campañas de reclutamiento de nuevos agentes de telemarketing
- Responsable de la aprobación de procesos administrativos
- Distribuir, delegar y completar tareas de trabajo con otros jefes de departamentos
- Llevar a cabo el seguimiento al cumplimiento de metas a través de reuniones semanales, quincenales o mensuales con los supervisores.
- Velar por la actualización de la plantilla del personal, considerando el dimensionamiento por parte de planificación.
- Analizar informes de producción, realizar sesiones de feedback con agentes de teléfono y personal de apoyo
- Verificar la calidad del servicio.
- Entrenar a los nuevos agentes según los estándares establecidos por la compañía
- Ejecutar y liderar la aplicación de acciones correctivas y preventivas ante las desviaciones de cada servicio, respecto a los indicadores de calidad y procesos administrativos.
- Administrando horarios de trabajo, manteniendo un alto nivel de asistencia, minimizando el ausentismo y lidiando con conflictos de horarios de manera eficiente
- Debe ser capaz de motivar a un equipo de agentes remotos para lograr los objetivos y mantenerlos estimulados incluso después de alcanzar el éxito.
Ofrecemos:
INTERESADOS
- Por favor envíe su correo electronico, C.V., o un breve resumen de su experiencia laboral por este sitio
- O, mandenos su CV directamente a:
- Le responderemos inmediatamente
Muchas gracias, y suerte!!
Medio Tiempo
Trabajo Fijo
A convenir
1
1 año
Español Bilingüe / Nativo, Inglés Intermedio
Indistinto


Fuente: Jobomas


Área:

  • Producción - Manufactura / Programación de Producción

Requisitos


Conocimientos:

  • Telemarketing

Ofertas Relacionadas

Supervisor de produccion de panaderia con

REQUISITOS:Importante universidad ubicada en chapinero requiere de manera urgente profesional en ingeniería de alimentos o ingeniería de procesos, con...


Cundinamarca

Publicado hace 23 días

Operario de producción experto en higienización - (pbt634)

Descripción - ÚNETE A EFICACIA Somos una empresa colombiana con 33 años de experiencia en soluciones comerciales, cuidado de las marcas, operación retail y...


Desde Confidencial - Atlántico

Publicado hace 23 días

Tecnologo electromecánico

REQUISITOS:Reconocida multinacional de la ciudad de cali, requiere tecnologo en electromecánica, con experiencia mínima de un año en mecánica, soldadura y haber...


Cundinamarca

Publicado hace 23 días

Operario

Descripción Importarte y Reconocida Compañía de Electrodomésticos, Tecnología y de Muebles para Hogar Oficina, se encuentra en la búsqueda de Operarios de...


Desde Adecco Colombia - Cundinamarca

Publicado hace 23 días