Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Vendedor TAT

Se requiere vendedor dinámico con experiencia mínima de 1 año en la venta T.AT, de productos cárnicos. Con experiencia en la ejecución de actividades de merc...


Desde Compañia Alimentos de Oriente - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

AUXILIAR ADMINISTRATIVA CON EXPERIENCIA EN AGENCIA DE VIAJES

¿QUIERES HACER PARTE DEL MEJOR EQUIPO DE TRABAJO? Empresa del sector privado aeronáutica de carga solicita, Técnico/a en carreras administrativas, contabili...


Bogotá D. C.

Publicado 2 months ago

AGENTE CALL CENTER BILINGÜE PORTUGUES

¿Deseas trabajar para una empresa que te brinda estabilidad y un excelente ambiente laboral? En Viajemos.com ofrecemos la mejor oportunidad de trabajo para ...


Desde VIAJEMOS.COM S.A.S. - Bogotá D. C.

Publicado 6 days ago

ASESOR DE SERVICIO AL CLIENTE BILINGÜE PORTUGUES

¿Deseas trabajar para una empresa que te brinda estabilidad y un excelente ambiente laboral? En Viajemos.com ofrecemos la mejor oportunidad de trabajo para ...


Desde VIAJEMOS.COM S.A.S. - Bogotá D. C.

Publicado 6 days ago

Supervisor de Call Center Bilingüe Bogotá

Supervisor de Call Center Bilingüe Bogotá


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

¡En Level Markets estamos en búsqueda de un Supervisor de Call Center Bilingüe para Bogotá, Colombia!
Si estás buscando un nuevo reto, te consideras una persona orientada a objetivos, tienes experiencia manejando equipos y te sientes cómodo trabajando en un ambiente multicultural, ¡esta es tu oportunidad!

Si no cumples con los requisitos siguientes, por favor no aplicar.

Requisitos:
• Profesional en Administración de Empresas, Economía, Finanzas o similar
• Al menos 3 años de experiencia en el mismo puesto o similar y en Call Center.
• Nivel avanzado de MS Office (Word, Excel).
• Nivel avanzado de inglés.
• Experiencia en manejo de equipos mayor a 30 personas.

Responsabilidades:
• Gestionar, asesorar, evaluar y controlar varios equipos.
• Desarrollar estrategias para lograr los planes de crecimiento y productividad del departamento.
• Comunicación y coordinación con el departamento de marketing, participación en campañas de marketing, intercambio de feedback y tasas de conversión.
• Seguimiento de KPIs.
• Presentar informes de ventas, ingresos y gastos y pronósticos realistas al equipo de gestión.
• Manejo de equipos.

Ofrecemos:
• Ambiente multicultural trabajando con personas de distintas nacionalidades en una oficina moderna y bien equipada.
• Salario básico $2.800.000 + excelentes comisiones.
• Horario de Lunes a Viernes.

Priorizamos tu motivación ante tu experiencia profesional.

¡Experimenta la vida en una empresa innovadora y dinámica!
Trabajamos mucho y nos sentimos orgullosos de ello, pero también sabemos que es importante pasarla bien. Formar parte de un equipo joven, internacional y tan dinámico como es el nuestro, ¡te hará querer ir a trabajar los lunes!

Tipo de puesto: tiempo completo, contrato a Término Indefinido.


Nivel Jerárquico: Profesional

Salario Nominal: $ 2800000

Horario: L-V

Requisitos



Idiomas:
  • Inglés

Estudio Mínimo Necesario: Técnico Profesional Completo

Áreas de estudio:
Supervisor de Call Center Bilingüe Bogotá


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-03-28T11:27:14.325Z