Supervisor De Cobranza Call Center

Detalles de la oferta

Empresa con más 30 años de experiencia en el sector BPO, requiere para su equipo de trabajo Supervisor de Cobranza. Buscamos tecnólogos o estudiantes de carreras profesionales administrativas.Indispensable tener experiencia como SUPERVISOR de
campañas de CARTERAS DE DIFERENTES EDADES MORATORIAS SECTOR COMERCIAL RITAIL, manejo de equipos de más de 10 asesores.


Nuestro horario de trabajo es de lunes a viernes de 8:00 am a 5:30pm, y los sábados de 8:00 am a 12:00 pm. Ofrecemos un salario de $1.782.000 más comisiones por cumplimiento promedio de $500.000 sin techo + prestaciones sociales


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Kitempleo

Requisitos

Atención Al Usuario

Se solicita personal para trabajar en la ips byse como atención al usuario Horarios: 6:30AM - 5:00PM SABADOS: 6:30 AM - 12: PM SALARIO: SMLV con todo lo d...


Byse Ips Bienestar Y Salud Empresarial - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Asesor Call Center Comercial

Ejecutivo call center comercial 100 ventas. ¡¡¡Únete al Equipo Beneficio total es una empresa internacional dedicada a la prestación de servicios de Contac...


Beneficio Total Sas - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Urgente Requerimos Bilingues B2-C1 Para Campaña

IMPORTANTE REQUERIMOS AGENTES BILINGUES INGLES B2-C1 HOMBRES Y MUJERES PARA CAMPAÑA EN CALL CENTER LABOR EN OFICINA. DANDO SOPORTE EN AREA DE TECNOLOGIA EN ...


Grupo Empresarial Atta - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Agente Call Center Ventas

**¡En Hoytrabajas tenemos oportunidades listas para ti!** Importante compañía requiere **Asesor de ventas* ** en **Bogota* ** *_**con experiência de 6 meses...


Hoytrabajas.Com - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-03T18:26:32.727Z