Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Inspector/A Sst /1626337661.2

**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades labo...


Desde Servicio De Empleo Comfama - Antioquia

Publicado 15 days ago

Coordinador/A De Planta Para Guarne /1625922104.9

**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades labo...


Desde Servicio De Empleo Comfama - Antioquia

Publicado 15 days ago

Jefe De Granja

Nos encontramos en la búsqueda de Jefe de Granja con Experiência mínima de 1 año en fincas, en donde se encargue de manejo de personal y actividades relacion...


Desde Gente Competente - Antioquia

Publicado 15 days ago

Gerente Sucursal Medellin

**Descripción de la Empresa**:SEGURIDAD LAS AMERICAS LTDA., adopta procedimientos tendientes al control de acceso de personas y vehículos, con el fin de prev...


Desde Seguridad Las Américas - Antioquia

Publicado 15 days ago

Supervisor De Operaciones Experiencia En Call Center.

Supervisor De Operaciones Experiencia En Call Center.
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

OneLink Medellín el Contact Center de la felicidad está en búsqueda de un Increyble(R) para desempeñarse como supervisor de operaciones, encargado de liderar, acompañar y soportar todos los aspectos tácticos y operativos relacionados con el servicio contratado, a través del diseño y la implementación de planes de acción que conlleven a la mejora en el desempeño de las actividades que se desarrollan en los centros de contacto y solución para atender, gestionar, solucionar y cerrar las necesidades de servicio, técnico y/o PQR de los usuarios finales del contratante.

Requisitos

: Profesional en administración de empresas, ingeniería, contabilidad, derecho o afines o mínimo 8 semestres de carreras afines.

:Experiencia mínima de 1 año en cargos relacionados.

Funciones

:Dar seguimiento a los KPIs de los asesores con el fin de garantizar el cumplimiento de las metas establecidas

:Brindar soporte en piso frente a las diferentes dudas en casos específicos con el fin de dar solución a los requerimientos del cliente.

:Garantizar que los asesores cuenten con todos los usuarios y accesos a las herramientas requeridas por el servicio para que sean utilizadas responsablemente y puedan cumplir con todas sus funciones.

Salario: 1.850.000 + Bono 150.000

Contrato indefinido directamente con la compañía.

TIPO DE CONTRATO:
Contrato a término indefinido

EDUCACIÓN MÍNIMA:
Universidad / Carrera Profesional

AÑOS DE EXPERIENCIA:
1 años

JORNADA LABORAL:
Tiempo Completo

DISPONIBILIDAD PARA VIAJAR:
No

DISPONIBILIDAD PARA CAMBIO DE RESIDENCIA:
No


Fuente: Tiptopjob_Xml

Requisitos

Supervisor De Operaciones Experiencia En Call Center.
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-04-16T20:42:03.762Z