Responsable de coordinar, supervisar y priorizar las funciones y tareas del equipo a cargo.
Coordinar el proceso de los productos de modo de garantizar su cumplimiento eficaz y eficiente.
Manejo y contacto directo con los clientes.
Estructurar y dirigir el cumplimiento de SLA asociados al equipo de trabajo y sus responsabilidades derivadas.
Coordina las actividades diarias del equipo de trabajo a cargo.
Establece prioridades que garanticen la realización de tareas y trabajos asignados.
Proporciona liderazgo técnico y funcional y la supervisión de primera línea.
Sin embargo no cuenta con la atribución de nuevas contrataciones y / o desvinculaciones del equipo asignado.
Contar con habilidades de liderazgo y gestión de equipo, altas habilidades comunicacionales (habladas y escritas).
Trabajo en equipo, de pensamiento analítico, atención a los detalles.
Estudios Técnicos en áreas relacionadas.
2 - 4 años de experiência en la industria.
- Ingeniero de sistemas, telecomunicaciones o afines.
- Certificación ITIL V3 o ITIL V4
- Experiência 5 años en coordinación de Mesas de Servicios en el alcance de los servicios definido y de mínimo 1.000 usuarios.
- Curso de servicio al cliente (preferiblemente del Sena)
**Horario**: lunes a viernes 7:30 am a 5:30 pm con disponibilidad 7x24 telefónica y en sitio en caso de ser requerido
**Funciones**:
- Tendrá autoridad transversal sobre todo el personal que conforme la Mesa de Servicios TI y es la cara visible ante el HUSI.
- Gestionar la solución de los incidentes y requerimientos reportados por los usuarios a la Mesa de Servicio dentro de los ANS establecidos.
- Asegurar la orientación y el apoyo a los usuarios en la solución de las inquietudes o dudas con el fin de crear la cultura informática necesaria para que el usuario comprenda los procedimientos.
- Coordinar y controlar con los proveedores externos de servicios para PC, Impresoras, telefonía y redes, la solución de los problemas que les escalados y el cumplimiento de los contratos establecidos con el fin de controlar y garantizar que los acuerdos pactados correspondan a los servicios recibidos y en los tiempos establecidos.
- Propender por la ejecución de los requerimientos de alistamiento, configuración e instalación de hardware y software formulados por los usuarios cumpliendo con los ANS y OLAS establecidos para tal fin.
- Gestionar de manera oportuna las no conformidades del servicio en caso que se presenten.
- Realizar seguimiento a los casos de atención prioritaria y crítica.
- Escalar al interior de la Oficina de Tecnología los incidentes y requerimientos de servicio de TI que requieran de atención prioritaria y crítica, usando los escalamientos jerárquicos a que haya lugar.
- Retroalimentar y mantener una comunicación activa con las áreas de TI para el mejoramiento de procedimientos relacionados con las causas que originan los casos.
- Realizar informes que se deben presentar al cliente interno y los requeridos por SONDA.
- Garantizar la prestación continua de la Mesa de Servicio TI con el fin que los usuarios de tecnología del HUSI puedan reportar y recibir una oportuna atención a sus incidentes y solicitudes, cumplimiento con los ANS establecidos con las diferentes áreas.
**Labor**: Presencial
Built at: 2025-05-12T11:51:15.038Z