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**Resumen del cargo**
Coordinar y dirigir las actividades de los procesos de contratación, formación, capacitación, sostenibilidad, bienestar, clima laboral y gestión del desempeño de la organización.
**Principales responsabilidades**
- Desarrollar e implementar estrategias de recursos humanos alineadas con los objetivos organizacionales.
- Supervisar el proceso de contratación y desvinculación de colaboradores de la compañía cumpliendo con las normas legales y reglamentarias.
- Coordinar y ejecutar las actividades de formación
- Asegurar el cumplimiento de los requisitos legales, normativos y de las partes interesadas relacionados con Sostenibilidad Turística
- Garantizar la eficacia de las plataformas knoeledge hub, Linkedin Learning orientadas a capacitación y evaluación de desempeño y Peakon para la medición declima laboral.
- Planear, coordinar y supervisar las actividades de bienestar laboral para los colaboradores de la organización
**Requisitos para postularse**
- Experiência mínima de 3 años liderando el área de recursos humanos, manejando procesos como: Capacitación, formación, evaluación de desempeño y bienestar laboral.
- Nível de ingles B2- C1 (Indispensable)
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