En nuestra empresa somos humanos, respetuosos de las personas, conscientes de la mejora continua y del trabajo en equipo somos una organización con proyecciones de crecimiento y expansión en el mercado de Alimentos derivados del maíz, del área metropolitana de Medellin y para esto, estamos en busca de un Supervisor De Ventas PAP Puerta a Puerta para trabajar en nuestro canal de Unidades Residenciales, el cual se especializa en trabajar en los estratos 3,4,5 y 6 de la ciudad de medellin y su área metropolitana.
si te apasionan las ventas y te interesa trabajar en una empresa humana y comprometida con la gente, entonces postulate y haz parte de nuestro gran equipo de trabajo.
Los requisitos para aplicar son los siguientes
1. Contar con estudios a nivel Tecnológico yo profesional en áreas de Mercadeo, Ventas o afines
2. Contar con mas de 2 dos años de experiencia comercial en el manejo de personal de ventas
3. Dicha experiencia debe ser en los sectores de Ventas de Alimentos
4. Contar con licencia de conducción de vehículo y saber manejar carro.
5. Conocimientos y manejo de excel, manejo de indicadores
6. Experiencia en el cumplimiento de metas de ventas
7. Experiencia en el acompañamiento en Campo del equipo de Ventas.
Salario 1.450.000 los 3 tres primeros meses y dependiendo de los resultados se nivela a 1.784.839 mas las comisiones de Ventas por los cumplimientos de las rutas.
Horario Se debe acompañar en campo al equipo de ventas, la mayor cantidad de tiempo posible.
El Equipo de Ventas de este canal trabaja de lunes a sábado descansa domingos y festivos de 830 a.m a 900 p.m horario variable, dependiendo del recorrido de cada día todos los días se realiza un sector distinto. se tienen 6 rutas y cada ruta realiza un recorrido cada dia, o sea, que son 36 rutas diferentes que se realizan en semana.
Funciones
1. Acompañamiento en campo al equipo de ventas
2. Velar por el cumplimiento del presupuesto de cada ruta.
3. Garantizar el cumplimiento de todos los recorridos.
4. Resolver las situaciones o contingencias que resulten en el día a día en el canal
5. Formar y enseñar a los Vendedores en el proceso de venta.
6. Garantizar el cumplimento de las políticas de la empresa, respecto al manejo del canal.