Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Supervisor Workforce

Detalles de la oferta

En Webhelp Medellí, estamos en búsqueda de Supervisor de Workforce, si eres un apasionado por las métricas, cumplimiento de objetivos y dimensionamientos de call center ¡esta es tu oportunidad de ser un Gamechanger y laborar en el lugar más WOW!
La función principal del supervisor de workforce es supervisar la gestión del equipo encargado de la planificación, programación de horarios y gestión de los recursos operativos en tiempo real, según las proyecciones diarias, intervalos de llamadas, transacciones, AHT y Shrinkage, con el fin de lograr el cumplimiento de los objetivos definidos para el proceso.
**Requisitos**:
Profesional en administración de empresas, ingeniería de sistemas o afines.
Experiência mínima de 2 años en el area de workforce call center.
Contrato a término indefinido.
Horario adminsitrativo, eventualmente disponibilidad sábados.
Salario básico más bonificación.
¡Animate a ser parte de la familia más WOW, aplica ahora!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-04-29T16:50:59.102Z