Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

auxiliares

¿Busca una oportunidad de trabajo con horarios flexibles de medio tiempo? Compañía en busca de personal mixto con ganas de trabajar y generar ingresos entre...


Desde management solutions imc sas - Bogotá D. C.

Publicado 2 months ago

Technical Excellence Analyst Colombia & Ecuador

***Accountable of supporting the underwriting activity of AXA Partners Colombia & Ecuador and leading the portfolio technical profitability analysis.The posi...


Desde Axa Partners - Bogotá D. C.

Publicado 19 days ago

Tecnólogo/A En Recursos Humanos

Somos una multinacional española, que llega a Colombia para realizar proyectos de montaje de aerogeneradores.Queremos incorporar, en nuestro departamento de ...


Desde Wind1000 Colombia S.A.S - Bogotá D. C.

Publicado 19 days ago

Persona Con Discapacidad - Auxiliar Administrativo

Indispensable contar con certificaciónHorario: lunes a viernes.Habilidades y competencias: Autonomía, responsabilidad, dinamismo, capacidad de organización, ...


Desde Servikall Ingeniera Sas - Bogotá D. C.

Publicado 19 days ago

Supervisora Call Center Portugues

Supervisora Call Center Portugues
Empresa:

Teleperformance Colombia S.A.S


Detalles de la oferta

Multinacional de contact center requiere Supervisor, con experiencia mínima de 1 año en empresas call center. Técnico, tecnologo o profesional, con nivel de Portugués B1 responsable de conocer su equipo, resaltando que su desempeño y el de su grupo. Debe liderar su grupo brindando ejemplo y retroalimentaciones a cerca de las tareas específicas para mejorar el comportamiento de sus agentes y obtener un impacto positivo en cuanto a indicadores, KPIS (asistencia, adherencia) y manejar indicadores relacionados con el cliente como: conocimientos del producto y servicio. Salario superior 2.300.000, horarios rotativos.

Educación mínima: Universidad / Carrera técnica

Idiomas: Portugués

Disponibilidad de viajar: No

Disponibilidad de cambio de residencia: No


Fuente: Bebee2

Requisitos

Supervisora Call Center Portugues
Empresa:

Teleperformance Colombia S.A.S


Built at: 2024-03-29T01:28:47.094Z