La oferta Técnico De Mantenimiento se encuentra finalizada

Ofertas relacionadas

Para Trabajar En
Tocancipá, Cundinamarca, Colombia
Sectores
Industria – Producción – Minería / Mantenimiento Industrial
Descripción del Trabajo
Importante empresa de la ciudad de Tocancipa requiere incorporar a su planta de personal, técnico en Mantenimiento con experiencia de dos años en electricidad, y/o electrónica, entre sus principales funciones estará:

Verificar el estado actual de los equipos de planta e instalaciones Entregar al jefe industrial las ordenes de trabajo, indicando estado del equipo, tipo de reparación y repuestos necesarios para el mantenimiento correctivo y preventivo de los equipos Realizar el mantenimiento preventivo Realizar el mantenimiento correctivo de los equipos Comprar o cotizar repuestos y/o mano de obra necesarios que le indique el jefe industrial Pesar el Hipoclorito y hacer las conexiones necesarias para su recepción. Sacar el reciclaje (previa autorización) y la basura de la empresa. Velar por el adecuado manejo de las maquinas Realizar el mantenimiento de pintura en pisos y espacios de las áreas de planta y administración. Colaborar en la actualización de las Hojas de vida de las maquinas y equipo de la compañía.

CONDICIONES DE CONTRATACIÓN
Empleado en misión con salario mensual de 1.000.000 pesos, horario de lunes a viernes 7:30 am - 5:00 pm y sábados de 8:00 am - 12:15 pm.

Años de experiencia: 2

Salario: $ 1.000.000,00 (Mensual)

Ciudad: tocancipá
Conocimientos
Pintura
Fecha de Inicio
11 enero 2017
Fecha Fin
12 marzo 2017
Oferta Caducada