Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente de Sistemas de Gestión

YanHaas, importante empresa dedicada a la investigación de mercados busca: tecnólogo en gestión integrada de la calidad. Con conocimiento en normas ISO y SG-...


Desde Yanhaas S.A - Bogotá D. C.

Publicado 2 months ago

guardas de seguridad, vigilantes

URGENTE VACANTES PARA. GUARDAS DE SEGURIDAD Y OPERADORES DE MEDIOS DE TECNOLÓGICOS. Exelente salario con todo lo de ley Entrevista al WhatsApp:324-479-36-...


Desde geesp - Bogotá D. C.

Publicado 13 days ago

INDUSTRIAS ECOPETROL REQUIERE PERSONAL EN ÁMBITO GUARDIAS DE SEGURIDAD

MUCHO GUSTO INDUSTRIAS ECOPETROL le placen a informar que está en la búsqueda de personal apto para el cargo de guardia de seguridad Breve descripción del p...


Desde CNE OIL & GAS S A S - Colombia

Publicado 4 days ago

Analista BI

YanHaas, importante empresa dedicada a la investigación de mercados busca: tecnólogo o profesional en carreras de tecnología, electrónica o afines. Para pro...


Desde Yanhaas S.A - Bogotá D. C.

Publicado 2 months ago

Técnico En Redes Y Seguridad

Técnico En Redes Y Seguridad
Empresa:

Ocupar Temporales S.A.


Detalles de la oferta

Importante empresa requiere Técnico o tecnólogo en sistemas, electrónica, telecomunicaciones o afines, Conocimientos básicos de redes, Conocimientos en diversas tecnologías, Abordar las bases teóricasprácticas y metodológicas necesarias para administrar, comprender, asimilar, adaptar, incorporar, especificar, integrar, poner en servicio, mantener y operar diversas tecnologías de equipos y sistemas de telefonía y grabación, Con 2 años de experiencia en compañías del sector y 1 año en cargos específicos o similares.

Funciones
Atender, de acuerdo con la programación establecida, las solicitudes de Servicios de Mantenimiento, requiriendo si fuere el caso, el apoyo necesario y elaborar el respectivo reporte.
Durante la solución de fallas informar al ingeniero de soporte de ETB de acuerdo con un guion predeterminado por el Gerente de Operaciones del NUSE.
Entregar al líder del área vía mail el informe de los cambios de las partes dañadas del sistema de telefonía con el fin de llevar el control de inventario.
Preparar reportes de actividades de soporte, mantenimiento correctivo oy preventivo y demás informes requeridos por el Líder del área para sustentar los niveles de servicio y satisfacer las necesidades internas administrativas de información de estas actividades.
Realizar soporte técnico y de mantenimiento a los equipos de telefonía y redes.
Asistir a las reuniones programadas por el jefe inmediato, con el fin de analizar su desempeño y la del área y así poder realizar las mejoras al mismo.
Salario a convenir
Horario de oficina.


Fuente: Bebee2

Requisitos

Técnico En Redes Y Seguridad
Empresa:

Ocupar Temporales S.A.


Built at: 2024-03-29T00:40:29.631Z