Propósito
BRINDAR ASISTENCIA TECNICA EN LA EJECUCION DE LOS PLANES, PROGRAMAS Y PROYECTOS DE LA DEPENDENCIA EN RELACION CON LA PROTECCION AGROPECUARIA Y DEL ESTATUS SANITARIO DEL PAIS DE CONFORMIDAD CON LA NORMATIVIDAD, POLITICAS Y LINEAMIENTOS DEL INSTITUTO COLOMBIANOAGROPECUARIO ICA EN EL AMBITO SECCIONAL.
Funciones
7. Adelantar y producir la consolidación de la información estadística sobre características de los clientes y productos de las áreas misionales, para verificar el cumplimiento de las metas. 4. Participar en el diseño y desarrollo de estudios y presentar informes de carácter técnico y estadístico sobre los procesos y procedimientos relacionados con la gestión institucional, a cargo de la dependencia. 8. Apoyar la elaboración y actualización de manuales de procesos y procedimientos de la dependencia de conformidad con la instrucción recibida y los procedimientos aplicables. 3. Brindar asistencia técnica, administrativa y operativa de acuerdo con instrucciones recibidas y comprobar la eficacia de los métodos y procedimientos utilizados en el desarrollo de planes y programas institucionales, a cargo de la dependencia. 9. Las demás que le sean asignadas por su jefe inmediato y que sean acordes con la naturaleza del cargo y el área de desempeño. 2. Participar en el desarrollo y aplicación de sistemas de información, clasificación, actualización, manejo y conservación de recursos propios de la entidad, y en los procesos relacionados con la gestión institucional a cargo de la dependencia. 1. Participar en el diseño, desarrollo y aplicación de los procesos técnicos e instrumentales de gestión institucional en la dependencia y sugerir alternativas de tratamiento y generación de nuevos procesos. 6. Apoyar y adelantar la clasificación de la información o los documentos que se produzcan en la ejecución de las actividades de gestión institucional, conforme a las instrucciones recibidas; alimentar las bases de datos respectivas sugiriendo alternativas de tratamiento y generación de nuevos procesos. 5. Participar en el diseño, desarrollo y presentación de informes sobre las actividades desarrolladas de acuerdo con las instrucciones recibidas.